Jump to content

HDR Copenhague

RamiroT

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Hola rasta, exelente HDR.

Puedes explicar aqui en el foro como haces para que quede ese efecto pintado?

Gracias.

MaGo

Hola MaGo,

En la primera página de este hilo he explicado más o menos qué es lo que varío para lograr estos resultados.

Yo cuando comencé a ver HDRs por ahí, no sabía bien que eran esas fotos, pensé que era un procesado de una imagen hecho con photoshop, pero nunca se me había ocurrido que eran varias fotos juntas. Cuando conseguí el programa Photomatix, pensé que sólo con presionar el botón quedaría el pedazo de foto editada. Pero una vez tocando me dí cuenta de que hay millones de posibilidades distintas que puedes hacer con cada fotografía, es por eso que no tengo una guía paso a paso de lo que hago. Por ejemplo imagínate que tienes una fotografía X, y vas tocando los ajustes hasta que te queda perfecta y te anotas paso a paso lo que has hecho, para poder hacerlo igual con otra foto. Imagínate que te vienes luego con una foto diferente, haces todos los ajustes que habías anotado y no queda ni parecida, me entiendes?

El que más ayuda a dar este efecto "pintado" es el programa generador de HDR, el photoshop luego sirve para "maquillar" la fotografía. Es por eso que es importante tocar todas las variables del programa de HDR, y así vas viendo que genera cada una.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...