Marantz Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 ¿Que os parece este peque tratando de sobornar al gato con una galleta?. Esta tomada en un pueblo pesquero del norte de Chile, y habia docenas de niños arrastrando descalzos por el suelo de la pequeña plaza que hay junto al muelle, pero este me llamo la atencion. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 (editado) ¿Que os parece este peque tratando de sobornar al gato con una galleta?. Esta tomada en un pueblo pesquero del norte de Chile, y habia docenas de niños arrastrando descalzos por el suelo de la pequeña plaza que hay junto al muelle, pero este me llamo la atencion. ¿Que os parece? Cuidado con robados de niños. Es un tema delicado. Por lo demás comentando la foto, pues me parece una imagen normalita (muy centrada, etc.). El tema como sabes no me gusta, además que lo veo del todo desagradable y antisalubre. Un saludo. Editado 27 de Junio de 2009 por wificor27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues si, quizas sea desagradable y antisalubre, pero es lo que hay por esas tierras, ¿Que crees que debemos hacer?, ¿Ignorarlo?, ¿No fotografiarlo porque tu lo consideras de mal gusto?, En fin, que no por dejar de fotografiarlo le pondran unos zapatos ni impediran que coma en el suelo. Estas cosas pasan y la gente las tiene que conocer. En cuanto a los robados de niños, son robados si antes la madre o tutor no te autoriza a fotografiarlo o filmarlo, Te aseguro que eso es un tema que conozco mejor que tu, (He sido camara de TV durante mas 15 años en varios paises de latinoamerica) AH, y a mi me parece quizas algo insalubre, pero ni el niño ni el gato me parecen desagradables, quizas es que tu tienes una sensibilidad mas acusada que la mia. En fin, gracias por tu critica amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Viendo la foto, da la sensación de que el gato está mas interesado en los pies del niño que en la propia galleta. A muchos gatos les gusta morder los pies... . Me parece una foto curiosa. Respecto al tema de la foto, estoy de acuerdo con el autor. Con la fotografía se puede mostrar el mundo que nos rodea de una forma mas o menos artística y eso incluye aquello que no nos gusta del mundo, que al ser fotografiado, nos permite mostrarselo a aquellos que lo desconocen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Viendo la foto, da la sensación de que el gato está mas interesado en los pies del niño que en la propia galleta. A muchos gatos les gusta morder los pies... . Me parece una foto curiosa.Respecto al tema de la foto, estoy de acuerdo con el autor. Con la fotografía se puede mostrar el mundo que nos rodea de una forma mas o menos artística y eso incluye aquello que no nos gusta del mundo, que al ser fotografiado, nos permite mostrarselo a aquellos que lo desconocen. Respeto la necesidad de la foto, sólo hago alusión a que EMHO me desagrada, posiblemente la culpa sea de la sociedad, que necesite de pobres para tener ricos o gente con poca educación para que pueda medirse la educación. Un niño en pañales, tirado en el suelo y jugando con un gato callejero cerca de una galleta que de seguro se meterá en la boca antes de que sus padres puedan levantarse de donde esten sentados tomándose algo e impedirselo, me hacen sentir incomodo cuando la miro. No juzgo que la foto esté bien expuesta ni siquiera que el artista no pueda sacar fotos de este tipo, son reflejo de la sociedad. Simplemente no me gusta lo que me hace sentir. Enhorabuena por al menos transmitir algo con tu fotografía, aunque en mi persona sea una sensación de desagrado. Es mucho más de lo que algunas fotografías mejor realizadas llegan a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 No juzgo que la foto esté bien expuesta ni siquiera que el artista no pueda sacar fotos de este tipo, son reflejo de la sociedad. Simplemente no me gusta lo que me hace sentir. Enhorabuena por al menos transmitir algo con tu fotografía, aunque en mi persona sea una sensación de desagrado. Es mucho más de lo que algunas fotografías mejor realizadas llegan a hacer. Lo has definido a la perfección. Lo importante de una foto es que te haga sentir algo aunque pueda ser amargura o tristeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Creo que el objetivo de esta fotografía no es desde luego que te guste la miseria que en ella se refleja, pienso que eso está claro desde el principio. Busca provocar emociones encontradas en quien la observa, en mi caso ternura, tristeza, incluso quizás un principio de sonrisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Respeto la necesidad de la foto, sólo hago alusión a que EMHO me desagrada, posiblemente la culpa sea de la sociedad, que necesite de pobres para tener ricos o gente con poca educación para que pueda medirse la educación. Un niño en pañales, tirado en el suelo y jugando con un gato callejero cerca de una galleta que de seguro se meterá en la boca antes de que sus padres puedan levantarse de donde esten sentados tomándose algo e impedirselo, me hacen sentir incomodo cuando la miro. No juzgo que la foto esté bien expuesta ni siquiera que el artista no pueda sacar fotos de este tipo, son reflejo de la sociedad. Simplemente no me gusta lo que me hace sentir. Enhorabuena por al menos transmitir algo con tu fotografía, aunque en mi persona sea una sensación de desagrado. Es mucho más de lo que algunas fotografías mejor realizadas llegan a hacer. Un saludo. Mira lo mas triste de esta imagen, es que es una imagen amable al lado de las muchas que te puedes encontrar por esos sitios, tambien protagonizadas por niños pero que en lugar de ofrecer galleta al gato lo que hacen es intentar quitarle un resto de pescado para comerlo ellos. Los padres de este niño no impediran que se coma la galleta, es que nisiquiera lo intentaran, eso si pudieran verlo porque lo cierto es que no estan sentados tomando algo como tu has comentado, el padre esta porteando hielo desde un volcan y la madre esta peleando con otros dos aún mas pequeños que este mientras intenta vender un saco de lana de alpaca a un ocidental como tu y como yo que le regatea hasta la desesperacion, y para colmo esta otra vez embarazada. El niño se llama Saul y hoy tiene cinco años. Siendo honesto, tengo que reconocer que quizas despues de ver mil y una cosas de este tipo, terminas por insensibilizarte ante este tipo de cosas y olvidas que muchas personas no han tenido la misma suerte o desgracia de haber podido ver con sus propios ojos lo que son estos rincones del mundo. Gracias por tu critica y un saludo de otro EXcanonis......(Mejor de eso no hablamos jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 a mi me gusta mucho , sobre todo el echo de estra en B\N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas