Jump to content

tiempo estival

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevos compañer@s

Os dejo esta toma, realizada en punta umbría (Huelva)

Y pediros que si podéis me diera vuestra opiniónes y consejos

Para ir mejorando poco a poco

Muchas gracias

juanma

3660405733_b943091ea6_b.jpg

Nikon D300

2009/06/20 18:26:36.6

RAW (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/500 segundo(s) - F/10

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag:

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

está caída a la derecha.

no sé qué es exactamente lo que querías mostrarnos; si es la caseta del socorrista, la veo demasiado centrada.

si es el resto de la foto, creo que le falta un punto de interés claro.

seguramente la luz tampoco ayudaba

saludos

Ante todo gracias por pasar y comentar

Pero no coincido con tu comentario y eso no significa

Que no me guste, solamente que mi punto de vista no coincide

A lo que me comenta de que esta caída a la derecha

Si te fijas en la casilla de la izq y en las horizontales y verticales de la caseta del vigilante de la playa, bajo mi punto de vista las veo muy resta, si enderezo el horizonte creo que esas restas la perdería

Y a la pregunta de que quiero mostrar, pues simple y llanamente lo que muestro

Una instantánea de un dia de playa , ni mas ni menos no

No buscaba nada mas

Pero te repito que muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

juanma

Enlace al comentario

hola,

ok jjuanma

faltaría más que no estuvieses de acuerdo conmigo, para eso están estos foros, para que cada uno exprese su opinión, y sobre todo, el autor es el que debe de sacar las conclusiones de lo que los demás le comentamos, ya que es él el que sabe exactamente lo que quiere comunicar con la foto, y por supuesto,las opiniones no tienen que ser coincidentes, eso es lo bonito.

saludos

Enlace al comentario

Soy de Punta UMBRÍA, de caida a la derecha nadad de nada, está correcta, está realizada con un tele 70-300 luego el campo de visión que nos quieres enseñar está claro un dia de playa bajo la vigilancia gratuita y desinteresada de un jovenzuelo-a. A mi la fotografía me gusta un montón, la luz me gusta.

Enlace al comentario

hola,

ok jjuanma

faltaría más que no estuvieses de acuerdo conmigo, para eso están estos foros, para que cada uno exprese su opinión, y sobre todo, el autor es el que debe de sacar las conclusiones de lo que los demás le comentamos, ya que es él el que sabe exactamente lo que quiere comunicar con la foto, y por supuesto,las opiniones no tienen que ser coincidentes, eso es lo bonito.

saludos

claro que si compi, de eso se trata

creo que nos entendemos perfectamente

un saludo juanma

Soy de Punta UMBRÍA, de caida a la derecha nadad de nada, está correcta, está realizada con un tele 70-300 luego el campo de visión que nos quieres enseñar está claro un dia de playa bajo la vigilancia gratuita y desinteresada de un jovenzuelo-a. A mi la fotografía me gusta un montón, la luz me gusta.

gracias tocayo

tu mejor que nadie conocera la zona, gracias por pasar y comentar

un saludo

juanma

Enlace al comentario

claro que si compi, de eso se trata

creo que nos entendemos perfectamente

un saludo juanma

gracias tocayo

tu mejor que nadie conocera la zona, gracias por pasar y comentar

un saludo

juanma

Yo te sigo diciendo lo que te comenté antes, la foto la veo muy bin y el señor corriendo la da dinamismo, solo el corte de la caseta es lo en lo que puedo poner algo negativo, pero el resto de la foto me gusta.

Saludos Juanma compi.

Enlace al comentario

Yo te sigo diciendo lo que te comenté antes, la foto la veo muy bin y el señor corriendo la da dinamismo, solo el corte de la caseta es lo en lo que puedo poner algo negativo, pero el resto de la foto me gusta.

Saludos Juanma compi.

Te comento mi querido amigo

Te pongo en situación justo antes de la toma jajajaaj

Dos matrimonios, tres niños, el mas grande alba de 8 años

Dos neveras, tres sombrillas, seis sillas, demás cachivaches, y una jartad de comida

Una embarazada en el grupo jajajaaja (mi mujer)

Una calor de muerte yo creo que el chaval que corre en la foto, corre por no quemarse los pies

Después de todo este comentario

Lo que no se como tuve ganas de hacer fotos

A lo que me comenta de la casilla

Creo recordad que no la saque entera, por que había o una papelera o un bidón de basura

Algo había pero no me acuerdo muy bien

Aaaahhhhhh ya sabe que aprecio mucho tu saber, por eso me gusta que me comente las fotos, para que como digo siempre ir progresando dia a dia

Un abrazo

juanma

Enlace al comentario

Dos neveras, tres sombrillas, seis sillas, demás cachivaches, y una jartad de comida

:) :P Que arte, estaba leyendo y parecía que estaba allí.

La foto muestra lo que tu quieres mostrar y es "la caló" que hacia, y no hay que darle más vueltas, que guste más o menos es otro cantar.

Muchas veces no se ponen fotos para fardar de artista, si no para que los demás, expertos y no expertos (entre los que yo me incluyo) expresemos nuestras opiniones y críticas, y así entre todos aprendamos algo más.

Respecto a la foto que es lo que importa te diré que para mi gusto (que como sabes cada uno tiene el suyo) le falta un poco de contraste, creo que le va bien el degradado del cielo, veo el horizonte muy bien nivelado y también la caseta. El mástil está un poco hacia la derecha por el aire, no hay más que ver la bandera de la caseta del vigilante.

Y el que está corriendo seguro que se estaba achicharrando los "pinreles" :P

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario

:) :) Que arte, estaba leyendo y parecía que estaba allí.

La foto muestra lo que tu quieres mostrar y es "la caló" que hacia, y no hay que darle más vueltas, que guste más o menos es otro cantar.

Muchas veces no se ponen fotos para fardar de artista, si no para que los demás, expertos y no expertos (entre los que yo me incluyo) expresemos nuestras opiniones y críticas, y así entre todos aprendamos algo más.

Respecto a la foto que es lo que importa te diré que para mi gusto (que como sabes cada uno tiene el suyo) le falta un poco de contraste, creo que le va bien el degradado del cielo, veo el horizonte muy bien nivelado y también la caseta. El mástil está un poco hacia la derecha por el aire, no hay más que ver la bandera de la caseta del vigilante.

Y el que está corriendo seguro que se estaba achicharrando los "pinreles" :unsure:

Saludos y buenas fotos.

de ves en cuando, nopongo "fotones" jajajaajjajaajjaja

es coña eehhhhhh

gracias por verlo como yo lo veo y gracias por pasar y comentar

un saludo

juanma

Enlace al comentario