Fady Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:24 07:10:42 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.167 s (1/6) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Que cielo mas bonito Fady, pero no está un poco quemado? jaja, es una broma, por cierto donde es ese sitio? me imagino que es en la isla, hay que ver, lo que uno no conoce de su propia isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Que cielo mas bonito Fady, pero no está un poco quemado? jaja, es una broma, por cierto donde es ese sitio? me imagino que es en la isla, hay que ver, lo que uno no conoce de su propia isla. Esta en el burrero (Ingenio). Ni t eimaginas la cantidad de sitios que hay en la isla, llevo año y medio recorriendola tengo fotos desde sardina del norte hasta mogan y siempre hay un hueco nuevo. Ahota toca el otro lado y las otras islas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Esta en el burrero (Ingenio). Ni t eimaginas la cantidad de sitios que hay en la isla, llevo año y medio recorriendola tengo fotos desde sardina del norte hasta mogan y siempre hay un hueco nuevo. Ahota toca el otro lado y las otras islas. Saludos Pues la verdad es que si, uno ve fotos de la isla y no sabe donde es, al menos en mi caso, ahora en vacaciones espero poder hacer unos recorridos tipo turisticos y visitar esas zonas que uno nunca va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Precioso el color y muy buena composición. Pillaste un cielo genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Un trabajo fantástico, como todo lo que tu haces fady. Gracias por compartirlo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Una foto maravillosa, ¡¡¡qué envidia!!!! Ya me gustaría ser capaz de hacer algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 que buena foto,una composicion muy buna ¡que ganas tengo de hacer un viajecillo por alli! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Sólo puedo decirte que te animes a seguir subiendo fotos como estas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Fot muy conseguida Para mi realmente me gustaria con mas exposicion,algo mas texturada el agua,pero esta genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me encanta,muy buena,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Nome quieres dar unas clases???? como de costumbre excelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 me encanta la foto, sobretodo la profundidad de campo del pasillo y las columnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Muy bonita la foto y el cielo espectacular, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me encanta la toma que has hecho. Te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buena toma compañero. Un placer verte por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.