BaNwOrD Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Hola a todos no se exactamente donde poner el post, ya que no entra muy bien en Actividades asique bueno lo pongo aqui y si me equivoco ruego lo muevan. Soy de cartagena y me gustaria saber eventos deportivos y cosas asi para empezar hacer fotografias pero no encuentro informacion en ningun sitio. En la web del ayuntamiento no pone tampoco nada claro. Algun cartagenero que me ayude? (si no es de aqui tambien me vale la ayuda ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 hola no soy de Cartagena pero vivi alli un par de años, y la informacion que pides o bien veia los carteles por la calle, o bien por el periodico que enviaban a casa gratuito, o en el diario la verdad tambien venian cosas de vez en cuando, o pasate por el ayuntamiento( el viejo) y que te den una lista de eventos que se hace en el mes espero haberte ayudado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 En Cartagena si no recuerdo mal hay circuito de velocidad así que es posible que ahi tengas muchos eventos para fotografiar. Yo a ver si me animo y voy algún día que las motos y demás son deportes que tengo ganas de fotografiar y aún no he podido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gracias por los comentarios pues nada a ver si me paso por el ayuntamiento y que me den algo. Si lo del circuito de velocidad lo tenia ya visto. Lo unico que ahora en verano alli uno se derrite literalmente al sol. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.