Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Otra de la Bahía de Palma desde un lugar distinto. Fecha de disparo: 26/06/2009 21:50:23.70 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 10s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 preciosa fotografia, por cierto aprovechando el enlace a tus fotos en flickr les he echado un vistazo y la verdad tan solo queria comentarte que las fotos de las puestas de sol me han encantado, son buenisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 preciosa fotografia, por cierto aprovechando el enlacea tus fotos en flickr les he echado un vistazo y la verdad tan solo queria comentarte que las fotos de las puestas de sol me han encantado, son buenisimas Me alegro que te gusten, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.