Jump to content

Leones de Zaragoza


Chewere

Publicaciones recomendadas

EL contraluz está genial, pero yo hubiera dejado los leones al lado derecho de la imagen. Primero para que no estuvieran tan centrados, y seguno porque es adonde se dirige la mirada de los "animalicos", dejando así "aire" en el lado de la composición que lo necesita, en lugar de donde está ahora (detrás de ellos).

 

Pero vamos, es mi opinón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL contraluz está genial, pero yo hubiera dejado los leones al lado derecho de la imagen. Primero para que no estuvieran tan centrados, y seguno porque es adonde se dirige la mirada de los "animalicos", dejando así "aire" en el lado de la composición que lo necesita, en lugar de donde está ahora (detrás de ellos).

 

Pero vamos, es mi opinón :P

 

Bueno si que tienes razón compañero pero bueno esto es lo mejor que he podido ya que que si le doy el aire que necesita y estoy contigo en eso no se que se hubiera quedado peor ya que pillaría un montón de farolas y demás .

De todas formas te agradezco el comentario saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUEN CONTRALUZ, PERO PODRIAS HABER DADO MAS VOLUMEN A LOS ANIMALITOS DANDOLES ALGO DE LUZ Y CONTRASTE. QUEDAN ALGO PLANOS PARA MI GUSTO.

 

UN SALUDO

 

Gracias compañero por opinar, si es un punto de vista interesante lo que me comentas no había caído en ello, intentaré pues como tengo alguna foto mas probar tu apreciación . gracias saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen que puedes mejorar pienso desplazando un poco los leones del centro de la foto. Me gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen que puedes mejorar pienso desplazando un poco los leones del centro de la foto. Me gusta. Saludos

 

Pues es una pena pero he tenido que sacrificar la regla de los tercios debido a que si me limitaba a ello en esta foto no podría haber realizado la composición que tenia en mente saldría mucha información por el lado derecho cables farolas y demás afeando creo mas el resultado . saludos gracias por pasar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...