carballog Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola amigos Nikonistas. Si algo caracteriza al Sur de Extremadura es que es tierra de dehesas. El bosque mediterráneo, las amplias extensiones de alcornoques, los tupidos encinares, el monte bajo, la jara, la retama... y en medio, el señor de la dehesa, el cerdo ibérico. La economía de la zona siempre ha dependido de este animal, que campa a sus anchas alimentándose de bellotas, brotes, insectos... y que luego nos ofrece el alimento más exquisito del mundo, el jamón. Sirva esta imagen como un tributo a estos seres que también son los pobladores del sur, aunque su vida sea casi siempre tan efímera... Saludos cordiales. CARBALLOG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.