manuel106 Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Ya comente que llevo pocos dias con la d-90 y ya llego la primera duda os cuento . Al enfocar un objeto a muy pocos centimetros no me deja disparar . El objetivo que tengo es el 18-200 y os comento que el objeto lo he probado a varias pero siempre a muy corta distacia a ver que me comentais gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Pues que posiblemente disparas por debajo de la distancia minima de enfoque del objetivo, todos los objetivos tienen una distancia minima de enfoque en ese objetivo no se cual sera ,prueba a ir separandote del objeto hasta que te enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Pues que posiblemente disparas por debajo de la distancia minima de enfoque del objetivo, todos los objetivos tienen una distancia minima de enfoque en ese objetivo no se cual sera ,prueba a ir separandote del objeto hasta que te enfoque Entiendo que puede ser eso y si que es cierto que si me alejo si dispara gracias asturianisimo por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Mira la pag. 54 del manual En los modos AF-A y AF-S la cámara no disparará si no ha conseguido enfocar En el modo AF-C, para sujetos en movimiento, sí lo permite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Efectivamente hay una distancia mínima y si no puede enfocar no puedes disparar. Si lo pasas a manual podrás, otra cosa es que salga desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fryette Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 El 18-105 (el que yo tengo) no es macro, hay que enfocar a casi medio metro de distancia: 40 cm... y el 18-200 anda mas o menos igual, asique o inviertes en un macro o echas manos de otros "truquillos" (tubos de extensión...etc) Es la única pega que le pongo a estos objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.