uncestro Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) hola a tod@s, llevo tiempo viendo fotos realizadas con este filtro y exposiciones muy largas de dia y me gustaria probarlo. alguien sabe donde se puede conseguir?, creo que lleva tiempo descatalogado, pero lo mismo alguna sabe de algun sitio que aun tengan alguno o alguien que se quiera desprende3r de el. un saludo y gracia. perdon es el 110. Editado 28 de Junio de 2009 por uncestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) hola a tod@s, llevo tiempo viendo fotos realizadas con este filtro y exposiciones muy largas de dia y me gustaria probarlo.alguien sabe donde se puede conseguir?, creo que lleva tiempo descatalogado, pero lo mismo alguna sabe de algun sitio que aun tengan alguno o alguien que se quiera desprende3r de el. un saludo y gracia. perdon es el 110. Busca en eBay y verás que lo tienen en USA y Alemania en diferentes diámetros. He buscado "b+w nd 110" y me han salido 34 referencias. Un saludo: Rapanui Editado 29 de Junio de 2009 por Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Busca en eBay y verás que lo tienen en USA y Alemania en diferentes diámetros. He buscado "b+w nd 110" y me han salido 34 referencias.Un saludo: Rapanui muchas gracias,voy a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 ok yo lo pille por ebay en usa y baratillo relativamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas