Yitar Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola , me gustaría que me dijéseis si la Nikon D300, tiene la posibilidad de poner en la cámara el formato 16/9; También si tiene la obción de marcar en el visor lo que podrían ser las líneas que te permitirían no torcer el horizonte. Gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 El 16:9 no (pero puedes recortar a ese formato en PS, Capture o donde quieras). La parrilla para el visor, sí, la tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroT Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola , me gustaría que me dijéseis si la Nikon D300, tiene la posibilidad de poner en la cámara el formato 16/9; También si tiene la obción de marcar en el visor lo que podrían ser las líneas que te permitirían no torcer el horizonte. Gracias.saludos. La opción 16/9 no existe en la D300. Eso habría que hacerlo luego recortando. Lo de las líneas guía, lo puedes activar en --> Menú de configuración personal (es el que aparece indicado con un lapicillo), luego entras en "d Disparo/pantalla" y a continuación en "d2 Visualizar cuadrícula" pones "Activada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 La opción 16/9 no existe en la D300. Eso habría que hacerlo luego recortando. Lo de las líneas guía, lo puedes activar en --> Menú de configuración personal (es el que aparece indicado con un lapicillo), luego entras en "d Disparo/pantalla" y a continuación en "d2 Visualizar cuadrícula" pones "Activada" Muchas gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 El 16:9 no (pero puedes recortar a ese formato en PS, Capture o donde quieras).La parrilla para el visor, sí, la tiene. Hola; tengo el CNX, ¿tiene la obción específica 16/9 o sería recortando a ojo?. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.