Invitado pisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola compañeros, voy a jubilar mi D40 y me surge la duda de cambiarla por una D90 o una D80, cual me aconsejaríais teniendo en cuenta que no le doy demasiada importancia al vídeo. Os agradezco la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 undefined Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Perdona ximiti, pero no entiendo lo que me quieres decir, disculpa mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Es superior la D-90 en muchos aspectos. Para no aburrirte (en este foro si buscas encontrarás varios posts) vete a esta página: http://pacoelvirafoto.blogspot.com/2009/02...n-la-nikon.html En un foro decían: La diferencia es notable, puesto que la D90 está más cerca de la D300 que de la D80. Lleva el sensor de ésta última, procesador EXPEED, ISO 1600 muy utilizable y calibrado hasta 3200 -en la D80, utilizable hasta 800 y calibrado hasta 1600- amén de un cantidad de ruido mucho más pequeña, grabación de vídeo en HD, Live View, 12Mpx, 4.5 fps, pantalla 3"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muchas grácias Leon, la página que me apuntas me ha aclarado bastante las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=50619 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.