soyjesusyo Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Pues eso, ayer fué el dia del espectador en Montmeló y algunos nos los pasamos en grande... Por primera vez me sentí fotógrafo. Espero volver a pisar un vial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 por tu comentario y las fotos se ve que la gozaste ladron...jaja...como cambian las fotos y los angulos...ya no se ven vallas, alambradas,etc,que bueno.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 unos barridos muy buenos, me quedo con el edl BMW , el encuadre me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Muy buenas fotos! Yo también quiero tirar desde los viales xD Los socios tenemos acceso siempre que hay tandas, o como va la cosa soyjesusyo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Muy buenas fotos! Yo también quiero tirar desde los viales xD Los socios tenemos acceso siempre que hay tandas, o como va la cosa soyjesusyo? Saludos jajajajaja...pues ni idea, pero el domingo se celebraba el 25º aniversario de GTO Ferrari y habian unos 50 ferraris por Montmelo con una hora de tanda reservada a ellos. Supongo que se despistaron, yo me dirigí al al vial y cuando me preguntaron si venia a hacer un reportage a Ferrari (iba con el monopie, el 120-400mm...parecia bueno vaya!) mi respuesta fué: "CLARO"... xDDDD y me dejaron pasar por error. Total que empece a correr a la que se giraron y cuando terminaron los ferraris me quede por alli perdido bajo el sol esperando al resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 jajajajaja...pues ni idea, pero el domingo se celebraba el 25º aniversario de GTO Ferrari y habian unos 50 ferraris por Montmelo con una hora de tanda reservada a ellos. Supongo que se despistaron, yo me dirigí al al vial y cuando me preguntaron si venia a hacer un reportage a Ferrari (iba con el monopie, el 120-400mm...parecia bueno vaya!) mi respuesta fué: "CLARO"... xDDDD y me dejaron pasar por error. Total que empece a correr a la que se giraron y cuando terminaron los ferraris me quede por alli perdido bajo el sol esperando al resto Que suerte has tenio Jodio, enhorabuena por el reportaje, me alegro por la gozada de afotar desde el vial. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 jajajajaja...pues ni idea, pero el domingo se celebraba el 25º aniversario de GTO Ferrari y habian unos 50 ferraris por Montmelo con una hora de tanda reservada a ellos. Supongo que se despistaron, yo me dirigí al al vial y cuando me preguntaron si venia a hacer un reportage a Ferrari (iba con el monopie, el 120-400mm...parecia bueno vaya!) mi respuesta fué: "CLARO"... xDDDD y me dejaron pasar por error. Total que empece a correr a la que se giraron y cuando terminaron los ferraris me quede por alli perdido bajo el sol esperando al resto jajaja, muy bien aprovechada la oportunidad como buen fotógrafo Voy a tener que comprarme un monopié y poner mi 70-300 en extensión + parasol a ver si cuela xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 muy buenas jesus, pues yo no me entere de nada , si no me habria escapado un rato. este fin de semana los camiones, quien va a ir . yo si la mujer y las crias me dejan subire. hay que buscarse un chaleco de prensa y colarnos en los viales. un saludo a todos. angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 muy buenas jesus, pues yo no me entere de nada , si no me habria escapado un rato. este fin de semana los camiones, quien va a ir .yo si la mujer y las crias me dejan subire. hay que buscarse un chaleco de prensa y colarnos en los viales. un saludo a todos. angel yo me apunto el domingo, pero no creo ni que lo intente lo de pasar de nuevo por el vial, no sea que me fichen! xD De todos modos, con bicho tan grandes y con el circuito abierto de par en par creo que pueden salir fotos bastante buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 genial serie Jesus!!! Que suerte lo del vial! Y yo aburrido en casa ... esque no tengo perdon ... Nos vemos este fin de semana en los camiones!! Yo llevo el grande, a ver si cuela y nos podemos colar en el vial Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 jajaja hay que echar cara Jesus, a mi recientemente la guardia civil estaba quitando a todo el mundo de un lugar y me dice el teniente usted se puede quedar, a los profesionales se les nota a la legua...y yo con cara de despiste por alli,bonita serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 jajaja hay que echar cara Jesus, a mi recientemente la guardia civil estaba quitando a todo el mundo de un lugar y me dice el teniente usted se puede quedar, a los profesionales se les nota a la legua...y yo con cara de despiste por alli,bonita serie. Saludos. jajajajaja pues si, con un poco de morro se consiguen muchas cosas Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Jesus. Como esta amigo. Las fotos para ser la primera vez son muy correctas , alguna como ya sabes algo justa de foco, pero nada preocupante. Lo mas importante es que ese día te lo pasaste muy bien, y encima fotografiando. Bueno, a seguir practicando que vas por buen camino. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Jesus. Como esta amigo. Las fotos para ser la primera vez son muy correctas , alguna como ya sabes algo justa de foco, pero nada preocupante. Lo mas importante es que ese día te lo pasaste muy bien, y encima fotografiando. Bueno, a seguir practicando que vas por buen camino. Un abrazo. cierto es! yo tambien aprecio la falta de foco, sobretodo al verlas ampliadas. Los 6 megapixels de mi camara tampoco ayudan mucho cuando tengo que recortar. Tendré que robarle el Pata negra a mi suegro un dia para continuar con nuevas experiencias Gracias Por pasar Lessmann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Tendremos que llamar a Prosegur para que vigile la casa de tu suegro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 ui! me ha pillao! que era broma eh!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas