carfi25 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Tengo una D80 con una tarjeta sandisk sd extreme III de 2 gb y en jpg a maxima resolucion y calidad me dice que tengo para unas 264 fotos, tiro unas 110 me quedarian segun la tarjeta unas 150, pero sin embargo me pone que me quedan unas 210 y mi reflexion es que si con unas 110 ocupo un poco menos de 1/4 parte de la memoria, con los 2 gb tendria para unas 450, pero no se porque me vacila y se inventa las cantidades???? Le ha pasado a alguien?? Tiene solución ?? es problema de la tarjeta ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Mira aquí, y si buscas por "capacidad tarjeta" puedes encontrar más. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Como vulgarmente se dice ,el contador de fotos "falla mas que una escopeta de feria" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Lo que pasa, es que la camara calcula el total de fotos para un determinado peso de una foto. Luego en la realidad, cada foto pesa diferente; segun el colorido, el motivo y varias cosas mas. Saludos Vale gracias, ya veo que es algo normal, que la camarita tiene inteligencia, es uqe con la D70 no me pasaba, si ponia 300 pues 300 que hacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.