bimojim Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Asi me miraba de cautelosa la mosca que capte en pleno frenesi cuando volvi a la zona en donde hacia sus practicas sexuales, sin lugar a dudas se la notaba cautelosa pero la sombra la delataba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 La idea es muy buena, me encanta la sombra , pero veo ruido y falta definicion y enfoque. un saludo y a seguir buscando bichos gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola bimojim, me gusta mucho el concepto de la fotografia pero le falta algo de definición. Creo que deberias de haber enfocado mas a ese ojo que te esta mirando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas