mataix Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues seré el primero en pasar por aquí....sinceramnete, me parece que están genial. Poco más que decir. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 te han salido realmente bien y mira que es complicado sacarlos correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 gracias por pasar... alguna ayudita tuve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Te han quedado muy bien, enhorabuena. ¿que balance de blancos utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Desde donde las sacaste? Desde el cabo la Huerta o así??? Preciosas... gracias por enseñarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Te han quedado muy bien, enhorabuena.¿que balance de blancos utilizaste? ninguno el automatico gracias por pasar!!! Desde donde las sacaste? Desde el cabo la Huerta o así??? Preciosas... gracias por enseñarlas las fotos estan hechas con el 18-55 al maximo me quede por la cantera al lado de la carretera saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Wow siempre he querido hacer esto!!! y nunca he tenido oportunidad espero que cuando la tenga me salgan asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.