Jump to content

Crear sello o logotipo digital

AlexD80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La cuestión es que me gustaría saber la mejor manera de crear una capa en photoshop que contenga un sello o logotipo personal que pueda introducir en cada una de mis fotos pudiendo ajustar su tamaño, etc. Yo lo hago manualmente escribiendo en una capa de texto y me gustaría hacerlo de forma automática. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado lo que me habeis dicho pero no es exactamente lo que necesito. Yo quiero guardar una capa sin fondo, de forma que pueda pegarla en cualquier foto. Esa capa es un logotipo con varios colores y una sombra incluida, puesto que no lo puedo guardar como pincel, ni seleccionarlo. Lo único que sé hacer hasta el momento es abrir el proyecto y arrastrar la capa al proyecto donde está la foto.

Enlace al comentario

• Moderadores

http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm

Guardas el logo que tengas como .png, y en Advanced Options->Watermark, puedes seleccionar tamaño, opacidad, posición..... y aplicarlo a un lote completo de fotos, y encima es gratuito.

Enlace al comentario

He probado lo que me habeis dicho pero no es exactamente lo que necesito. Yo quiero guardar una capa sin fondo, de forma que pueda pegarla en cualquier foto. Esa capa es un logotipo con varios colores y una sombra incluida, puesto que no lo puedo guardar como pincel, ni seleccionarlo. Lo único que sé hacer hasta el momento es abrir el proyecto y arrastrar la capa al proyecto donde está la foto.

Si utilizas Lightroom, en la pestaña de Proyección, en vez de usar tu placa de identidad, puedes usar un archivo .png que no exceda de 57kb, lo colocas donde quieras, y en en panel izquierdo (Exportar jpeg) ya te lo monta él solito

En Photoshop necesitarías crearte una acción y automatizarla en un lote

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...