vane81 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaypase Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Es buena oferta, pero el objetivo no es VR (estabilizado). Pienso que en un 18-55 tampoco es tan importante la estabilización a menos que siempre fotografíes en condiciones de luz muy bajas y cámara en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La oferte merece la pena, porque como muy bien te indican arriba el 18/55 no le pasa nada si no está estabilizado. No te lo pienses mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaypase Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Yo estoy pensando pagar 300 euros más y "pillarme" la d90 con objetivo 18-105VR (1000 euros). Si a la d50 le compramos otro objetivo 55-200VR (aproximadamente 200 euros) el presupuesto sube a 900 euros (700 euros + 200 euros). Pienso que para darle un uso cotidiano y para ir de viaje me llevaría un sólo objetivo 18-105VR por el tema del peso y de espacio. ¿qué os parece el argumento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vane81 Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La verdad es q es más práctico, aunque dicen q se pierde algo de calidad que con la combinación de las 2 ópticas. Yo tampoco entiendo mucho y también me surge esa duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola, en Media Mark todavia no la tienen, solo tienen el modelo con VR y a 779 €, al final la he comprado en el Corte Ingles por 799 €, tambien con VR, y ademas, tarjeta de 2 Gb, y una bolsa de regalo, asi que de oferta nada de nada. saludos capy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La verdad es q es más práctico, aunque dicen q se pierde algo de calidad que con la combinación de las 2 ópticas. Yo tampoco entiendo mucho y también me surge esa duda. El 18-105 es una lente con muy buena calidad óptica, para nada se resiente de su rango. Eso sí, es más pesada y grande que el 18-55, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola! Yo estado este fin de semana en Andorra y la camara con VR me costó 679€ mas 2 targetas,un tripode y me daban a elegir entre una mochila grande para meter todo o una que solo entraba la camara e iba muy justa,logicamente cogí la grande, que de pequeñas son mas baratas de encontrar. En otras tiendas de alli, la camara con el 18-55 rondaba de 635 a 690 con VR, pero ninguna con el kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que. Este precio lo encuentras en buenas tiendas de fotografia de Barcelona, incluso en las que no tienen precios mas baratos, como Casanova Foto de la calle Pelayo. 699,- sin VR, 799,- con VR y garantia Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 fíjate bien en los datos del objetivo, que yo vi muchas ofertas de la d90 con un 18-200 de nikon, y al final ni era de nikon ,ni estabilizado, ni vr, ni "na de na"... XD si la diferencia de precio es pequeña, comprala en un sitio de confianza, que si luego hay problemas, los tienes a mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.