Jump to content

oferta mediamarkt

vane81

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando pagar 300 euros más y "pillarme" la d90 con objetivo 18-105VR (1000 euros). Si a la d50 le compramos otro objetivo 55-200VR (aproximadamente 200 euros) el presupuesto sube a 900 euros (700 euros + 200 euros). Pienso que para darle un uso cotidiano y para ir de viaje me llevaría un sólo objetivo 18-105VR por el tema del peso y de espacio. ¿qué os parece el argumento??

Enlace al comentario

Hola, en Media Mark todavia no la tienen, solo tienen el modelo con VR y a 779 €, al final la he comprado en el Corte Ingles por 799 €, tambien con VR, y ademas, tarjeta de 2 Gb, y una bolsa de regalo, asi que de oferta nada de nada.

saludos

capy

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La verdad es q es más práctico, aunque dicen q se pierde algo de calidad que con la combinación de las 2 ópticas. Yo tampoco entiendo mucho y también me surge esa duda.

El 18-105 es una lente con muy buena calidad óptica, para nada se resiente de su rango. Eso sí, es más pesada y grande que el 18-55, evidentemente.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Yo estado este fin de semana en Andorra y la camara con VR me costó 679€ mas 2 targetas,un tripode y me daban a elegir entre una mochila grande para meter todo o una que solo entraba la camara e iba muy justa,logicamente cogí la grande, que de pequeñas son mas baratas de encontrar.

En otras tiendas de alli, la camara con el 18-55 rondaba de 635 a 690 con VR, pero ninguna con el kit.

Enlace al comentario

Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que.

Este precio lo encuentras en buenas tiendas de fotografia de Barcelona, incluso en las que no tienen precios mas baratos, como Casanova Foto de la calle Pelayo. 699,- sin VR, 799,- con VR y garantia Finicon.

Saludos

Enlace al comentario

fíjate bien en los datos del objetivo, que yo vi muchas ofertas de la d90 con un 18-200 de nikon, y al final ni era de nikon ,ni estabilizado, ni vr, ni "na de na"... XD

si la diferencia de precio es pequeña, comprala en un sitio de confianza, que si luego hay problemas, los tienes a mano...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...