Jump to content

Parc natural del Montseny

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Domingo pasado fui con un amigo que se acaba de comprar la D80 al Parc Natural del Montseny.

A muy poquitos kilometros de la Barcelona, nos encontramos con un lugar repleto de rincones, esperando a ser fotografiados!! La verdad, es que si no hubiese sido porque el hambre se manifesto en nuestros estomagos, no paramos ni para comer!!!

Pero bueno, a la tarde seguimos con una puesta de sol, desde el punto mas alto de la montaña, el Turó del Home, que nos dejo congelado, tanto por el frio, como por lo guapo que fue!! Os cuelgo unas cuantas fotos.

El resto, creo que abrire una cuenta de Flickr, asi las vereis todas.

Tenemos que organizar un dia salidita por ahi, disfrutaremos......

Primera parada, de aqui salio una panoramica que ya os la enseñare....

post-2938-1200405609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas, pero las veo caidas a todas. Controla el horizonte.

Saludos.

Cuando me dices todas caidas, a que te refieres??? a que el horizonte esta torcido para un lado??

Pues las corregi con la cuadricula del Photoshop! Por cierto, hay alguna otra manera en PS de comprobar el equilibrio en el horizonte??

Gracias por tu comentario!

Saludos!

Enlace al comentario

Cuando me dices todas caidas, a que te refieres??? a que el horizonte esta torcido para un lado??

Pues las corregi con la cuadricula del Photoshop! Por cierto, hay alguna otra manera en PS de comprobar el equilibrio en el horizonte??

Gracias por tu comentario!

Saludos!

Hola RoldixBCN: Si, ha eso me referia que el horizonte esta "torcido".

Con el PS > Selecciona TODO - Vista > Mostrar >> Cuadricula - Edicion > Trasformar >> Rotar

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos podrias poner los datos exif de la foto de los saltos de agua???

Saludos!!!!

David, aqui los tienes

Fecha creación: 13/01/2008 14:35

Cámara: NIKON D80

Distancia focal: 43 mm KB (29 mm Real)

Abertura: F24

Tiempo exposición: 2" (-1.33 EV)

Ratio velocidad ISO: 100/21°

Programa: Shutter priority

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Manual

Flash: Flash did not fire

Saludos!!

Enlace al comentario

RoldixBCN, las 3 últimas fotos, la primera, la que va antes de la tercera y la que le suman dos a la primera... me parecen verdaderas maravillas. ;-) No en serio, la primera y las 3 últimas perfectamente ejecutadas y preciosas. Las otras, son bonitas, pero mejorables, bueno la tercera no, ni la cuartaaaa, aaaghhhh!!!1

Enhorabuena, y cuando vayas a estos sitios... avisaaaa!!1 ;)

Enlace al comentario

RoldixBCN, las 3 últimas fotos, la primera, la que va antes de la tercera y la que le suman dos a la primera... me parecen verdaderas maravillas. ;-) No en serio, la primera y las 3 últimas perfectamente ejecutadas y preciosas. Las otras, son bonitas, pero mejorables, bueno la tercera no, ni la cuartaaaa, aaaghhhh!!!1

Enhorabuena, y cuando vayas a estos sitios... avisaaaa!!1 ;)

Gracias señor moderador!!! ;)

Pues la verdad, es que cuando querais volvemos! De hecho me gustaria volver con mas tiempo, las vistas del Pirineo nevado con luz de dia deben ser la hostia en verso!!! En serio cuando querais montamos otra salidita, si hasta coji tarjeta del restaurante para encargar mesa por si vamos un grupito!!!

Nos vemos sabado!

Abrazo

Enlace al comentario

Gracias señor moderador!!! ;)

Pues la verdad, es que cuando querais volvemos! De hecho me gustaria volver con mas tiempo, las vistas del Pirineo nevado con luz de dia deben ser la hostia en verso!!! En serio cuando querais montamos otra salidita, si hasta coji tarjeta del restaurante para encargar mesa por si vamos un grupito!!!

Nos vemos sabado!

Abrazo

Cuenta conmigo, auqnue yo las vistas en las cimas de los pirineos ya he tenido la suerte de estar estas navidades... y me tuvieron que rescatar... no es coña... pero eso es otra historia, ya os la contaré. Nunca más sólo, la nikon acompaña pero no te salva en situaciones de emergencia... jis. Por cierto, cuida tu vocabulario... ejejejjeje que és eso de la hostia en verso??? ajajajjajajaja y eso de montar a otra salidita no me acaba de sonar bien... uy uy uy y lo del grupito final, vamos, eso es ya de salidorro perdido... jajajajajaja ;-) es bromaaa eh?

Enlace al comentario

Cuenta conmigo, auqnue yo las vistas en las cimas de los pirineos ya he tenido la suerte de estar estas navidades... y me tuvieron que rescatar... no es coña... pero eso es otra historia, ya os la contaré. Nunca más sólo, la nikon acompaña pero no te salva en situaciones de emergencia... jis. Por cierto, cuida tu vocabulario... ejejejjeje que és eso de la hostia en verso??? ajajajjajajaja y eso de montar a otra salidita no me acaba de sonar bien... uy uy uy y lo del grupito final, vamos, eso es ya de salidorro perdido... jajajajajaja ;-) es bromaaa eh?

:P;););););):D:D

Reirme.......puedo???

Jolin, como se ha puesto esto con las nuevas adquisiciones..... ;)

Enlace al comentario

Me encaaaaaaaaaantaaan:D me gustan mucho todas y cada una de ella Roldán,mis verdaderas felicitaciones,aunque si tuviera que escojer una,sin duda,la última! (aunque hubiera sacado el filtro,que se te ha escapado un reflejiyo por ahi) pero muy muy muy chulas todas!

Espero verte pronto!

Un abrazo

Oliver

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

ROLDAN para mi todos me encantan y la ultima más, yo siempre en puesta de sol, contraluces fuertes le quito el filtro

y siempre me da más buen resultado contra los reflejo, lo de caidas no se apreciarlo en este tipo de de fotografias que

no tiene horizontales y verticales muy definidas, siendo paisajes.

Saludos.

Enlace al comentario