RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Domingo pasado fui con un amigo que se acaba de comprar la D80 al Parc Natural del Montseny. A muy poquitos kilometros de la Barcelona, nos encontramos con un lugar repleto de rincones, esperando a ser fotografiados!! La verdad, es que si no hubiese sido porque el hambre se manifesto en nuestros estomagos, no paramos ni para comer!!! Pero bueno, a la tarde seguimos con una puesta de sol, desde el punto mas alto de la montaña, el Turó del Home, que nos dejo congelado, tanto por el frio, como por lo guapo que fue!! Os cuelgo unas cuantas fotos. El resto, creo que abrire una cuenta de Flickr, asi las vereis todas. Tenemos que organizar un dia salidita por ahi, disfrutaremos...... Primera parada, de aqui salio una panoramica que ya os la enseñare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Primera toma con el parque natural, mullida alfombra de hojas, recuerdo del otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Zona del embalse, esta bastante vacio, pero la luz que habia el domingo era expectacular! Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Otra del embalse..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Niños jugando con algo de nieve que habia en la orilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Pequeños saltos de agua que nos encontramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Y la ultima por hoy que no quiero abusar!!! Puesta de sol desde el Turo del Home, con vista a Montserrat, UNA PASADA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Espero criticas o sugerencias, ok?? Que aqui estamos para aprender!! Gracias y saludos! Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bonitas tomas, pero las veo caidas a todas. Controla el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bonitas tomas, pero las veo caidas a todas. Controla el horizonte.Saludos. Cuando me dices todas caidas, a que te refieres??? a que el horizonte esta torcido para un lado?? Pues las corregi con la cuadricula del Photoshop! Por cierto, hay alguna otra manera en PS de comprobar el equilibrio en el horizonte?? Gracias por tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Cuando me dices todas caidas, a que te refieres??? a que el horizonte esta torcido para un lado??Pues las corregi con la cuadricula del Photoshop! Por cierto, hay alguna otra manera en PS de comprobar el equilibrio en el horizonte?? Gracias por tu comentario! Saludos! Hola RoldixBCN: Si, ha eso me referia que el horizonte esta "torcido". Con el PS > Selecciona TODO - Vista > Mostrar >> Cuadricula - Edicion > Trasformar >> Rotar Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenos podrias poner los datos exif de la foto de los saltos de agua??? Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenos podrias poner los datos exif de la foto de los saltos de agua???Saludos!!!! David, aqui los tienes Fecha creación: 13/01/2008 14:35 Cámara: NIKON D80 Distancia focal: 43 mm KB (29 mm Real) Abertura: F24 Tiempo exposición: 2" (-1.33 EV) Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Shutter priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Manual Flash: Flash did not fire Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 RoldixBCN, las 3 últimas fotos, la primera, la que va antes de la tercera y la que le suman dos a la primera... me parecen verdaderas maravillas. ;-) No en serio, la primera y las 3 últimas perfectamente ejecutadas y preciosas. Las otras, son bonitas, pero mejorables, bueno la tercera no, ni la cuartaaaa, aaaghhhh!!!1 Enhorabuena, y cuando vayas a estos sitios... avisaaaa!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 RoldixBCN, las 3 últimas fotos, la primera, la que va antes de la tercera y la que le suman dos a la primera... me parecen verdaderas maravillas. ;-) No en serio, la primera y las 3 últimas perfectamente ejecutadas y preciosas. Las otras, son bonitas, pero mejorables, bueno la tercera no, ni la cuartaaaa, aaaghhhh!!!1Enhorabuena, y cuando vayas a estos sitios... avisaaaa!!1 Gracias señor moderador!!! Pues la verdad, es que cuando querais volvemos! De hecho me gustaria volver con mas tiempo, las vistas del Pirineo nevado con luz de dia deben ser la hostia en verso!!! En serio cuando querais montamos otra salidita, si hasta coji tarjeta del restaurante para encargar mesa por si vamos un grupito!!! Nos vemos sabado! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Gracias señor moderador!!! Pues la verdad, es que cuando querais volvemos! De hecho me gustaria volver con mas tiempo, las vistas del Pirineo nevado con luz de dia deben ser la hostia en verso!!! En serio cuando querais montamos otra salidita, si hasta coji tarjeta del restaurante para encargar mesa por si vamos un grupito!!! Nos vemos sabado! Abrazo Cuenta conmigo, auqnue yo las vistas en las cimas de los pirineos ya he tenido la suerte de estar estas navidades... y me tuvieron que rescatar... no es coña... pero eso es otra historia, ya os la contaré. Nunca más sólo, la nikon acompaña pero no te salva en situaciones de emergencia... jis. Por cierto, cuida tu vocabulario... ejejejjeje que és eso de la hostia en verso??? ajajajjajajaja y eso de montar a otra salidita no me acaba de sonar bien... uy uy uy y lo del grupito final, vamos, eso es ya de salidorro perdido... jajajajajaja ;-) es bromaaa eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Cuenta conmigo, auqnue yo las vistas en las cimas de los pirineos ya he tenido la suerte de estar estas navidades... y me tuvieron que rescatar... no es coña... pero eso es otra historia, ya os la contaré. Nunca más sólo, la nikon acompaña pero no te salva en situaciones de emergencia... jis. Por cierto, cuida tu vocabulario... ejejejjeje que és eso de la hostia en verso??? ajajajjajajaja y eso de montar a otra salidita no me acaba de sonar bien... uy uy uy y lo del grupito final, vamos, eso es ya de salidorro perdido... jajajajajaja ;-) es bromaaa eh? Reirme.......puedo??? Jolin, como se ha puesto esto con las nuevas adquisiciones..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Me encaaaaaaaaaantaaan:D me gustan mucho todas y cada una de ella Roldán,mis verdaderas felicitaciones,aunque si tuviera que escojer una,sin duda,la última! (aunque hubiera sacado el filtro,que se te ha escapado un reflejiyo por ahi) pero muy muy muy chulas todas! Espero verte pronto! Un abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Es que el montseny es precioso!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Tan cerquita que lo tengo y nunca he disfrutado de ese fabuloso paisage, otra salida mas que me apunto para las vacas!!! Me encantan las del chorro de agua, y del embalse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Me encantan todas las fotos, pero tengo una CRITICA... no avisar de esos sitios al personal y guardarlos para ti solo hay que organizar una salidita por esos lares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues yo hace tiempo que tengo ganas de ir pero viendo estas fotos, ire seguro en breve!!! muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ROLDAN para mi todos me encantan y la ultima más, yo siempre en puesta de sol, contraluces fuertes le quito el filtro y siempre me da más buen resultado contra los reflejo, lo de caidas no se apreciarlo en este tipo de de fotografias que no tiene horizontales y verticales muy definidas, siendo paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas