tejeval Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Esta especie de polilla verde se colo anoche en mi casa cuando estaba probando un difusor casero para el flash de la camara, asi que me vino al pelo. Esta hecha con un 50 mm invertido y los datos no estoy muy seguro del f ya que vario segun voy haciendo las pruebas y la luz me lo permite, que normalmente va entre 4 y 16. Fecha creación: 30/06/2009 23:52 Cámara: NIKON D90 Objetivo: MF Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 1024 x 680 px (0.7 MP, 3:2) Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Bueno a ver que os parece, Un saludo. Reducción Ruido: Off Flash: Internal flash, Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 El enfoque de la toma esta ligeramente adelantado porloque se observa, pero yo creo que la polilla verde bastante bien la dificultad no es pequeña.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Bien vista. En realidad es una crisopa (Chrysopa septempunctata). Hubiera sido preferible cogerla en su habitat natural pero a falta de pan... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 te ha quedado genial, con lo chungo que tiene que ser hacerla con el invertido, me encantaría probarlo. ¿qué te costo el anillo adaptador y donde lo compraste ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 El enfoque de la toma esta ligeramente adelantado Hace una semana que he empezado a practicar con el invertido y de momento me cuesta enfocar algo (me refiero a cualquier parte del bicho), asi que ni te cuento apuntar a la cabeza y mantener el pulso. En realidad es una crisopa (Chrysopa septempunctata) Gracias por el dato, me molesta bastante ser un ignorante en estos bichos, ahora que me voy aficionando, me imagino que es otra forma de culturizarse; Lo del habitat son trabajos pendientes, pero para todos los bichos, de momento he practicado en casa y el fin de semana pasado en una terraza que tengo en el pueblo, la cual da mucho de si, creo que hice fotos como a 6 o 7 bichos diferentes. Aunque estoy deseando probar en el campo. me encantaría probarlo. ¿qué te costo el anillo adaptador y donde lo compraste ? Lo compre en los chinos de ebay y no recuerdo si fueron 4 o 7 euros con portes pagados. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 De dificultad etiendo deloque es hacer una toma con el 50 mm invertido y supongo que con todos los macros variacion unos mm desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas