Ángel Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola a todos, hoy soy yo el que necesita algo de ayuda. Últimamente veo por ahí (fuera de este foro) que se están diciendo cosas que afectan directamente a mi persona (llegándose a dar mi nombre incluso), considero que ese tipo de cosas me degradan y me producen bastante malestar. Me están incluso llegando a afectar en mi vida personal, y creo que eso no debería de pasar o poner medios para que no pase. No entiendo mucho de leyes, pero se que por aquí hay gente que entiende bastante del asunto, me gustaría que alguien que supiera del tema me informase, por este hilo o por privado las acciones legales que podría llevar a cabo, y si es posible llevarlas para evitar que esto siga, al menos antes de que me ponga realmente mal. Espero que este mensaje se tome como lo que es, una petición de ayuda de otro usuario que lo esta pasando mal, y no tenga nada que ver que modere o administre el Foro. No busco nada raro solo poder llegar a casa con mi mujer y estar bien. Gracias por aguantar todo el rollo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola a todos, hoy soy yo el que necesita algo de ayuda. Últimamente veo por ahí (fuera de este foro) que se están diciendo cosas que afectan directamente a mi persona (llegándose a dar mi nombre incluso), considero que ese tipo de cosas me degradan y me producen bastante malestar. Me están incluso llegando a afectar en mi vida personal, y creo que eso no debería de pasar o poner medios para que no pase. No entiendo mucho de leyes, pero se que por aquí hay gente que entiende bastante del asunto, me gustaría que alguien que supiera del tema me informase, por este hilo o por privado las acciones legales que podría llevar a cabo, y si es posible llevarlas para evitar que esto siga, al menos antes de que me ponga realmente mal. Espero que este mensaje se tome como lo que es, una petición de ayuda de otro usuario que lo esta pasando mal, y no tenga nada que ver que modere o administre el Foro. No busco nada raro solo poder llegar a casa con mi mujer y estar bien. Gracias por aguantar todo el rollo. Un saludo. Si es dentro del ámbito laboral: Por ejemplo, x gente de la oficina dicen pestes de tí...entonces se soluciona yendo al dpto RR.HH. junto con algún enlace sindical de confianza. Se suele solucionar ipso-facto cogiendo de los webs al personal bocazas. Luego te explico una experiencia por MP. Y ánimo...que ningún pringao te amargue la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Si es dentro del ámbito laboral:Por ejemplo, x gente de la oficina dicen pestes de tí...entonces se soluciona yendo al dpto RR.HH. junto con algún enlace sindical de confianza. Se suele solucionar ipso-facto cogiendo de los webs al personal bocazas. Luego te explico una experiencia por MP. Y ánimo...que ningún pringao te amargue la vida. No, me refiero a que publican cosas sobre mí, en foros y blogs. Te puedes imaginar....luego eso lo lee mi familia y me quiero morir, me esta afectando un montón y es algo "tan gratuito" que cada vez las barbaridades iran a más. No quiero acudir al departamento legal de mi empresa por que entonces se que se me ira de la manos, pero tampoco me parece justo tener que aguantar que mi mujer lea, que soy un nazi, un censor que tengo la cabeza llena de serrín además de ser incompetente, analfabeto y estupido, e ir amenazando gente por ahí solo por para sentirme mas hombre…y un largo etc… Pienso que eso no es legal y es denunciable, si no a la gente que se “esconde” detrás de un nick para la gente que consiente que eso siga en su foro/blog. Un saludo, y muchas gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 No, me refiero a que publican cosas sobre mí, en foros y blogs. Te puedes imaginar....luego eso lo lee mi familia y me quiero morir, me esta afectando un montón y como es algo "tan gratuito" que cada vez las barbaridades iran a más. No quiero acudir al departamento legal de mi empresa por que entonces se que se me ira de la manos, pero tampoco me parece justo tener que aguantar que mi mujer lea, que soy un nazi, un censor que tengo la cabeza llena de serrín además de ser incompetente, analfabeto y estupido, e ir amenazando gente por ahí solo por para sentirme mas hombre…y un largo etc… Pienso que eso no es legal y es denunciable, si no a la gente que se “esconde” detrás de un nick para la gente que consiente que eso siga en su foro/blog. Un saludo, y muchas gracias de verdad. En este caso, lo solucionas dirigiéndote a los responsables de los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Gracias a todos por los privados con consejos, ayudas y apoyo. Ya me he puesto en contacto con los responsables y he solicitado la retirada de los temas donde me mencionan. También he hablado con mi mujer, de todo lo que me habéis propuesto por privado, y si la cosa no se arregla, aunque ciertamente me da un poco de vergüenza hacerlo, pondremos una denuncia y que sea un juez quien decida si eso es justo o no, y lo que se debe hacer al respecto. Lo malo de llegar a estos extremos, que espero no sea necesario, es que pagaran justos por pecadores, pero yo ya no puedo/quiero seguir así. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.