antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 ahi os dejo otra q he tirado esta mañana, ultimamente la D40 parece una chepa de nacimmiento, no la dejo ni a sol ni a sombra... destripadla por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Esta me parece preciosa. Me gusta el encuadre. No puedes sacarle más detalle a la parte inferior? Buena foto. La camara sigue llevandola encima, eh? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 la parte inferior es una textura de un ladrillo de terracotta muy pequeño y no se porque esta llena de ruido (el ruido me trae loco), aún así la veo mas oscura en el foro que en mi ordenador...me queda tanta técnica que aprender...y tan poca paciencia.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 como te dice tmoline quiza hubiese tratado de sacar mas detalle de la parte inferior, o bien corregir el encuadre para suprimir parte de esa pared. de todas formas es por criticar jejeje, me parece una chulada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola antonioqaqa, está muy chula, pero el ruido es porque la has hecho a ISO 800 y has usado la medición ponderada al centro, si la hubieras hecho con la matricial, a lo mejor hubieras recuperado la luz de la parte baja. Si hubieras usado trípode y a ISO 200, dándole más tiempo de exposición, la foto habría salido sin ruido. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.