Jump to content

Jugando con el agua

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bonita foto de una preciosa niña, me gusta mucho la suavidad del color, quizas como unica pega (Y es una opinion muy personal) te diria que me gustaria la niña un poquito mas al centro, o aunque solo fuese un poco mas de aire por la derecha de la foto, da la sensacion de que esta el codito cortado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita foto de una preciosa niña, me gusta mucho la suavidad del color, quizas como unica pega (Y es una opinion muy personal) te diria que me gustaria la niña un poquito mas al centro, o aunque solo fuese un poco mas de aire por la derecha de la foto, da la sensacion de que esta el codito cortado.

Un saludo

pues me apunto el detalle, en la falta de aire tienes toda la razon, gracias por dejar tu comentario

Enlace al comentario

Hola;

Coincido con los compañeros, un poco más de aire por la derecha y un poco más de foco mejoraria la toma final.

Por lo demas me gusta el encuadre y la compo.

La rueda del carrito, oscureciendo los tonos blancos de la rueda duplicando la capa y poniendola en modo de fusión multiplicar y luego un poco de pincel de clonar y listo.

¿Con que objetivo la has hecho?

En general para mi la foto es buena, un buen recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

para mi gusto, a la fotografía le falta aire por la parte izquierda de la niña (desde el punto de vista del que mira) para que el charquito se vea entero, y el borde que separa el jardin continue hasta casi la esquina inferior izquierda.

Saludos

Juan

Enlace al comentario