pco Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola a todos, ha llegado la hora de ponerle un flash a mi cámara y me dicen que para la D700 NO HAY OTRO que el nikon sb900, no sé si me lo dicen por que es el que mejor le va o es que realmente no hay otro que se adapte cosa que me extraña. supongo que cuando me recomiendan el sb900 es que es bueno, pero realmente vale la pena gastarte unos 450 a 500 euros por él,? el tema es que no le voy a dar mucho uso aunque si que es verdad que a veces el uso de un flash es interesante. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Está claro que el sb-900 es el mejor, pero tanto el sb-800 como el sb-600 te servirán. No hay tampoco problemas de cobertura de flash por ser la cámara de formato completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 lo dicho, todos te sirven, aunque como mínimo te recomendaría el sb-800 porque ya viene con la tarjeta de rebote y un poco más de potencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.