Santin Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me he comprado este libroen Media Markt, Parque Oeste de Alcorcón por el módico precio de 7,15€. Le he estado ojeando un poco y me parece muy bueno y por ese precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Me he comprado este libroen Media Markt, Parque Oeste de Alcorcón por el módico precio de 7,15€.Le he estado ojeando un poco y me parece muy bueno y por ese precio. Saludos. Al escribir este post pensé que se agotarían las existencias pero veo que el hallazgo no ha sido de mucho interés, el libro es muy bueno.¡¡¡¡¡¡en finnnnn!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues la verdad es que no lo entiendo...yo voy a ver si me lo puedo comprar...parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Uy.. no había visto este topic. Yo compre el libro hace ya tiempo en un VIPs. A mi me costó un poco mas (15 euros). Me parece un libro muy interesante y aun más por el precio que tiene. Si alguien lo busca lo suelen tener en los citados VIPs y el FNAC. En Media Markt la verdad es que no lo había visto nunca, pero tambien es verdad que venden libros desde hace relativamente poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas