Rakshitta Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 (editado) Hace unos días compré mi nikon d90 en ECI. Le pedía a la dependienta una tarjeta de memoria, pensando en la sandisck extreme III y me dijo que no tenían, que solo tenían esta marca porque era más barata y daba mejor resultado. Concretamente es una silverht 4GB professional 150X SDHC. Costaba 20 euros así que la compré. ¿Alguien la conoce? ¿sabeis si es buena? PD: no se si se ha hablado antes del tema pero he buscado y no he encontrado nada... es lo que tiene ser nueva... Editado 3 de Julio de 2009 por Rakshitta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 3 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 No creo que encuentres demasiada información, Tienen web : http://www.silverhitech.com Que cuelga de: http://www.silversanz.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 No es primera marca. Si puedes cámbiala por la que pensabas. O compra otra y ésta de reserva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 (editado) Hola, he tenido una de 16Gb desde febrero hasta hace una semana. Como dato te diré que fue comprada en el corte inglés por 63 euros. Pues bien, la tarjeta iba bien en cuanto a velocidad, peeeeeero el plástico del que está hecha es malísimo. Se abre literalmente (se separa la parte de arriba de la de abajo) y se le caen al cabo de unas semanas los trocitos finos por la parte de los contactos. La cambié en 2 ocasiones por otra y en todas se rompió simplemente al meterla/extraerla de la cámara. Y me puedes creer si te digo que soy un tío muy cuidadoso con todo... Me la cambiaron sin problemas todas las veces, pero a la tercera me comentaron que tuvieron muchas quejas de clientes diferentes y parece ser que fue una partida que salió con ese defecto...en cualquier caso no quise arriesgarme otra vez y les dije que no la quería y, pagando la diferencia, me llevé 2 Extreme III de 8Gb cada una. Hasta ahora sin problema, y son más rápidas, se nota un montón al tirar ráfagas. Por cierto, es justo decir que la atención recibida en el corte inglés de Vigo fue de 10, perfecto. (Ojo, y no tengo más relación que ser cliente). Saludos. Editado 3 de Julio de 2009 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Gracias por vuestras respuestas, ya me pasó una vez la rotura del plástico con una sandisck normal y no quiero arriesgarme a perder las fotos con esta. Es cuanto pueda iré al CI a cambiarla o compraré otra y esta de reserva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas