gancedo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola, necesito que me aconseje alguien que ya pasase por la misma situacion. Tengo un presupuesto algo cortito, unos 200 o 250€ y tengo varias opciones. nikon d40, d40x,d50 y una d70.La mayoria solo el cuerpo pero tengo una f65 y creo ke el objetivo me sirve. En primer lugar, decir que la camara la voy a usar para fotografiar a mi hijo de 1 año, pero a parte en mis salidas de fin de semana me gustaria tener resultados por lo menos decentes. Luego si obtengo buenos resultados a lo mejor me decido a comprar algo mas potente, pero en principio esa es mi idea de comenzar.80% mi hijo y 20% paisajes. Un saludo a todos los nikonistas y gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Creo que para usar el objetivo de la F65 tendrias que irte a por la D70 si tendrias que enfocar en manual porque d40 d50 y d60 no tienen motor de enfoque y ahora que lo pienso dudo que lo tenga la D70 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gancedo Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Juer, no contaba con eso. Echas por tierra todo mi plan, pero bueno supongo ke enfocar manualmente tampoco me va a echar para atras, y menos ahora ke no tengo ke revelar y gastarme pasta para ver los resultados Muchas gracias por responder tan rapido asturianisimo. Seguire pendiente del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Juer, no contaba con eso. Echas por tierra todo mi plan, pero bueno supongo ke enfocar manualmente tampoco me va a echar para atras, y menos ahora ke no tengo ke revelar y gastarme pasta para ver los resultados Muchas gracias por responder tan rapido asturianisimo. Seguire pendiente del foro. Ya te digo ,ahora mismo dudo si la D70 tiene motor de enfoque pero alguien por ahi te lo dira seguro. Aun asi se pueden encontrar D40 a buen precio y si no puedes mirar en ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Entre las opciones que te planteas, las D70 y D50 son las únicas que tienen motor de enfoque en el cuerpo y según mi criterio (que puede no coincidir con el de otros) la D70 es la mejor entre las que has colocado, aún así, te sugeriría tratar de conseguir la D70s, que era una D70 con algunas mejoras, entre ellas: control remoto por cable y pantalla de 2”. No nos dices que objetivos posees, pero presumo que necesitarás otro con más angular, descartaría el enfoque manual y más si entre tus prioridades está el hacerle fotos a tu hijo. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 La D70 SI TIENE motor de enfoque, Yo la eligiría respecto al resto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gancedo Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Intentare encontrar la d70s si no, me quedare kon la d70 que me ofrec un compañero de trabajo. Muchas gracias a toodos por los consejo, en el tema de objetivos me metere cuando posea el cuerpo porque si no me voy a volver loco. Un saludo , gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Opino lo mismo ves a por una d50 o d70s yo me compre hace un año la d40 para enpezar y ya la voy a vender que e comprado una d70s de segunda mano,una recomendacion,fijate en la cantidad de disparos que tiene la camara que compres yo la compraria que tubiera menos de 15 mil pero eso ya cada uno.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.