joper24 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola a todos soy nuevo por aca pero he visto su buena voluntad y me anime a consultarles.tengo desde hace muy poco tiempo una d-70 con lente 18-70 y cuando baje mis fotos en la compu se demoro una eternidad esto es asi? o algo esta mal? gracias de antemano por sus ayudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos soy nuevo por aca pero he visto su buena voluntad y me anime a consultarles.tengo desde hace muy poco tiempo una d-70 con lente 18-70 y cuando baje mis fotos en la compu se demoro una eternidad esto es asi? o algo esta mal? gracias de antemano por sus ayudas. Supongo que todo es relativo pero te diré que a mi me pasa cada una a una velocidad de unos 6 - 7 segundos disparando Raw + JPG. Multiplica por el númerop de fotos y tesaldrá la cuenta. Ah! Mi pc tiene 2 GB de RAM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 7 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Si no recuerdo mal la D70 es USB 1.0 y sí, es lento. (si ite refieres a la descarga de la tarjeta montada en la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Y no dejes de vigilar la carga de la batería, ni olvides desconectarla una vez que haya terminado la descarga, salvo que uses el adaptador de corriente para alimentar la cámara. Lo mejor es utilizar un lector de tarjetas externo. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Y no dejes de vigilar la carga de la batería, ni olvides desconectarla una vez que haya terminado la descarga, salvo que uses el adaptador de corriente para alimentar la cámara. Lo mejor es utilizar un lector de tarjetas externo. saludos y bienvenido al foro. Muchas gracias por sus respuestas ya me voy aclarando un poco mas al respecto.soy nuevo por aca .gracias nuevamente. Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por sus respuestas ya me voy aclarando un poco mas al respecto.soy nuevo por aca .gracias nuevamente. Jorge Como bien te dicen mas arriba ... lo mejor es un lector de tarjetas externo, con ello te evitaras muchos problemas y la manipulacon erronea de la camara, ademas de algun sustillo con los nanos por ahi rondando como siempre me pasa a mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.