Jump to content

descarga muy lenta

joper24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aca pero he visto su buena voluntad y me anime a consultarles.tengo desde hace muy poco tiempo una d-70 con lente 18-70 y cuando baje mis fotos en la compu se demoro una eternidad esto es asi? o algo esta mal? gracias de antemano por sus ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo por aca pero he visto su buena voluntad y me anime a consultarles.tengo desde hace muy poco tiempo una d-70 con lente 18-70 y cuando baje mis fotos en la compu se demoro una eternidad esto es asi? o algo esta mal? gracias de antemano por sus ayudas.

Supongo que todo es relativo pero te diré que a mi me pasa cada una a una velocidad de unos 6 - 7 segundos disparando Raw + JPG.

Multiplica por el númerop de fotos y tesaldrá la cuenta.

Ah! Mi pc tiene 2 GB de RAM.

Enlace al comentario

Y no dejes de vigilar la carga de la batería, ni olvides desconectarla una vez que haya terminado la descarga, salvo que uses el adaptador de corriente para alimentar la cámara. Lo mejor es utilizar un lector de tarjetas externo.

saludos y bienvenido al foro.

Muchas gracias por sus respuestas ya me voy aclarando un poco mas al respecto.soy nuevo por aca .gracias nuevamente. Jorge

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Muchas gracias por sus respuestas ya me voy aclarando un poco mas al respecto.soy nuevo por aca .gracias nuevamente. Jorge

Como bien te dicen mas arriba ... lo mejor es un lector de tarjetas externo, con ello te evitaras muchos problemas y la manipulacon erronea de la camara, ademas de algun sustillo con los nanos por ahi rondando como siempre me pasa a mi. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...