kon Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Buenos dias: una pequeña muestra que quiero someter a vuestra opinion, todas tomadas con la D40 y el 55-200 VR. Casi imposible aislar a los sujetos. Si no esta en el apartado correcto, ruego a los moderadores lo muevan a donde crean oportuno El timbaler del Bruc El vendedor La hilandera La tejedora El "Mossen" (Capellan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Mmmmm. Ese micro del cura... Viví 9 años en Montblanc (Tarragona) Allí celebramos la Semana Medieval. La censura es implacable...me explico. Yo sin gafas, sin pendiente, sin anillo, sin reloj, sin pulsera y sin el piercing de la lengua...si no, no salía. Y ojito...que yo salía de Dimoni, tapado y que solo se me veía un trocito de cara. Además...¡de noche! Solo se permitían gafas cuando era obvio. El móvil estaba estrictamente prohibido. Así como las Nike, los vaqueros, etc, etc... Los retratos perfectos, ¿eh? La tejedora tiene un bokeh precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 (editado) Gracias Sisco, me alegro te gusten. También conozco la semana de Montblanc, en cuanto al micro el cura era un personaje, desconozco si por temas técnicos o de otra indole no le pusieron micro de botón (o solapa) había otros personajes con el mismo tipo de micro. Editado 5 de Julio de 2009 por kon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas