Karol Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Todo el mundo me dice que es el mejor y no sé ni por dónde empezar a buscarlo: USA, España....nuevo, usado... de verdad que no sé qué páginas o tiendas on line son de fiar; si me podéis echar una manita os lo agradeceré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulfe73 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Todo el mundo me dice que es el mejor y no sé ni por dónde empezar a buscarlo: USA, España....nuevo, usado... de verdad que no sé qué páginas o tiendas on line son de fiar; si me podéis echar una manita os lo agradeceré. NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y MIRA EN www.dukefotografia.com ES UNA TIENDA EN GRAN CANARIA EN LA QUE YO COMPRO Y TE LO MANDAN TODO RAPIDISIMO Y MUY BIEN DE PRECIO. YO OPTE POR UN SIGMA EF 530 SUPER, Y ESTOY ENCANTADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 y tienen el SB-800?.Pues en Barcelona esta agotado.Te lo pregunto ulfe73,pues no se porque no entro en su pagina (duke),ya me diras.Gracias.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y MIRA EN www.dukefotografia.com ES UNA TIENDA EN GRAN CANARIA EN LA QUE YO COMPRO Y TE LO MANDAN TODO RAPIDISIMO Y MUY BIEN DE PRECIO. YO OPTE POR UN SIGMA EF 530 SUPER, Y ESTOY ENCANTADO. en Duke no lo tienen... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Lo puedes encontrar aqui, pero, en cualquier caso, por poco más, (unos 400 euros) compra el SB900 que es mejor aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Yo lo compré en eBay en china y no tuve ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 hola, el 800 cuesta de encontrar, yo no lo encontre en barcelona y acabe con el 900, que pasada de flash, si puedes por poco mas ve a por el 900, no te arrepentiras. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Puedes mirar en digital factory tienen muchas tiendas y venden online http://www.digital-factory.es/ Recomendado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mismamente pregunta el ECI, yo encontré alguno, pero eso sí, casi tan caro como el sb-800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas, Yo te recomiendo que compres el SB-900. Tienes un monton de tiendas. Para mí las mejores son: http://www.mayamania.es http://www.dukefotografia.com/ En ebay: DCTrade Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.