bypalm Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 foto del correfoc de las fiestas de mi pueblo, Abrera en Barcelona. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.0 Lente: 52 mm Lente: 53.4 mm Velocidad ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues es para ponerla de cartel anunciador de las fiestas del año que viene, tiene mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buena toma. Yo creo que intentaria subexponer un poco las altas luces para conseguir mas detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 muy equilibrada, hasta la forma de la llamarada acompaña !!! solo una nota: el punto que aparece en la parte superior distrae un poco, por lo demas, muy buena ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Un pelo más y el fuego le queda como un corazón jejejeje, ese trabajo si que es peligroso y encima me quejo yo de calor manda huv...., la foto la veo estupenda y me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiemuso Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hay que tener valor para hacer esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues es para ponerla de cartel anunciador de las fiestas del año que viene, tiene mucha fuerza. jeje ya lo he intentado toni, pero se me ha adelantado otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hay que tener valor para hacer esas. si que es un pelín peligroso, hubiera agradecido un tele un poco mayor, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.