Jump to content

Fotos Quedada La Isla

juanmromero

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 231
  • Creado
  • Última respuesta

Hola; buenos días;

Me hubiese gustado mucho estar con vds., por razones de trabajo no he estado muy atento al foro últimamente, así que me entero de esta Kdd en San Fernando -mi tierra y patria chica, ahorita mismo-, espero que disfrutarais, lo que me llama la atención es que estuvisteis muy cerca de mí ya que veo que tenéis fotografías tomadas en el Arsenal de La Carraca, mi actual destino, ya que soy el Suboficial Mayor de dicho Arsenal, me hubiese gustado mucho poderos saludar pero que se le va hacer, otra vez será.

Me gustan muchos las fotografías, la del altar mayor del Panteón donde este próximo día 7 tengo que asistir a la entrega de despacho de los nuevos Suboficiales de la Armada que será presidida por SS.AA. Los Principes de Asturias.

Un abrazo compis, y que se repita.

saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD todo un éxito, gracias a todos los que asistieron. Por compartir un día de los que tardan en olvidarse.

Aquí os dejo una perspectiva de la entrada al Panteón de Marinos Ilustres desde el patio de arnas de la Escuela de Suboficiales.

El estilo del edificio es neoclásico.

panteon001.jpg

Enlace al comentario

Esta otra fue tomada por mi hija Ana (nº 14 en la foto de grupo)

El motivo es el órgano del coro de la capilla del Arsenal de La Carraca, una curiosidad de este órgano es que tiene los tubos principales integrados como parte de la arquitectura del edificio, no existiendo ninguno igual en todo el sur de Europa.

capillaarsenal002.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...