Tito82 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Probando desde el flickr ..... http://farm4.static.flickr.com/3559/368802...ddd4f9206_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Aunque no se ven las fotos del tutorial lo he seguido bien (creo) pero no se ve la foto en pantalla. Alguien me puede decir por qué?. Gracias de antemano. Es una foto hecha con mi anterior cámara, una olympus compacta. Hasta luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Aunque no se ven las fotos del tutorial lo he seguido bien (creo) pero no se ve la foto en pantalla. Alguien me puede decir por qué?. Gracias de antemano. Es una foto hecha con mi anterior cámara, una olympus compacta. Hasta luego... Hola Tito82, no se te ve porque has empleado el enlace incorrecto, tienes que emplear el que pone "insertar imagen". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 5 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola Tito82, no se te ve porque has empleado el enlace incorrecto, tienes que emplear el que pone "insertar imagen". Sacto, tal que asín: -. "Insertar imagen" y no: -. "Insertar Enlace" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Muchas gracias, seguimos pa´lante. Ahora la voy a colgar en el foro de paisajes a ver si me la dan un poco de cera a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas