Fady Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:07:05 21:04:32 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105mm) Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Notas: Enfrie algo la foto para destacar el azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 No se ve la telaraña pero ya la imaginas y más cuando ves o intuyes en la dirección que va la araña en busca de su presa. El azul queda de cine en la toma con la luz o la luna desenfocada que está a la dcha. abajo. Me gusta, una composición muy fina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Jeje. La imprimes en casa y te quedas sin azul. A mí también me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Me encanta la foto La verdad....felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Preciosa foto, me gusta mucho el encuadre y el "enfriado" que le has dado al color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.