Juan Jimenez Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Un saludo a todos, me llamo juan y desde hace poco que tengo una máquina de estas, llevo una D60 algo pequeña pero creo que como iniciado y para aprender, es mas que suficiente. Mi pregunta es la siguiente, en este verano, viajaré a las playas gaditanas y claro estoy deseando sacar la camara a pasear, jejeje, pero tengo miedo, que, tanto por la humendad del aire o la arenilla de las playas puedan dañar la camara, llevo filtro UV pero me preocupa mas el interior, por el tema de la sal. Espero que vosotros, personas ya adiestradas ( ahi os dejo el piropo ) me podais aconsejar que hacer. Y ya si cuela, tengo pensado comprar filtros pero no se de que colores o de que marca comprarlos si me piodeis aconsejar bien, muchas gracias y un saludo a todos, Feliz verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 no le pasa nada yo hace poco la lleve a la playa y si tienes cuidado no tiene porque pasar nada,aunke filtro si ke iria bien,siempre que vayas de dia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Eyes Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola, sobre los filtros, yo siempre llevo un polarizador circular (para las horas centrales del día) y para horas en las que el sol está menos vertical, un UV para proteger la lente. Tengo Kenko y B+W, y prefiero estos últimos, los Kenko se manchan mucho (aunque son mucho más baratos). Los Hoya o Tiffen también dicen que van muy bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola,sobre los filtros, yo siempre llevo un polarizador circular (para las horas centrales del día) y para horas en las que el sol está menos vertical, un UV para proteger la lente. Tengo Kenko y B+W, y prefiero estos últimos, los Kenko se manchan mucho (aunque son mucho más baratos). Los Hoya o Tiffen también dicen que van muy bien. Saludos, Yo también tengo varios filtros de la marca B+W y van muy bien. En la playa, teniendo un poco de cuidado, no le pasará nada a la cámara. Saludos. CARBALLOG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola Juan Como ya te han comentado, a la cámara no le pasa nada en la playa mientras tengas cuidado y actúes con sentido común. Procura llevar una bolsa, mochila o funda lo más estanca posible por si se levanta viento. La arenilla fina y el viento de Cádiz no son muy buena combinación y en caso de que sople, pues la guardas y otra vez será. Cuando vuelvas a casa, limpia muy bien la cámara y los obtetivos y déjalos al aire que se "sequen" bien Un saludo Un saludo a todos, me llamo juan y desde hace poco que tengo una máquina de estas, llevo una D60 algo pequeña pero creo que como iniciado y para aprender, es mas que suficiente. Mi pregunta es la siguiente, en este verano, viajaré a las playas gaditanas y claro estoy deseando sacar la camara a pasear, jejeje, pero tengo miedo, que, tanto por la humendad del aire o la arenilla de las playas puedan dañar la camara, llevo filtro UV pero me preocupa mas el interior, por el tema de la sal. Espero que vosotros, personas ya adiestradas ( ahi os dejo el piropo ) me podais aconsejar que hacer. Y ya si cuela, tengo pensado comprar filtros pero no se de que colores o de que marca comprarlos si me piodeis aconsejar bien, muchas gracias y un saludo a todos, Feliz verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Yo me preocuparía más por el que te la manguen que por que puedas tener problemas de funcionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.