carmdu Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Perspectivas diferentes de una iglesia Románica del siglo XI. Pasad y decir lo que os parezca, jeje. No en serio, cualquier comentario que sirva para aprender será bienvenido. Soy bastante negado para la edición a posterior y las fotos son los jpg tal como salieron de la camara, si bien la primera está recortada ya que salían unos coches que estropeaban el plano. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Lente: 78 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/11.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Perspectivas diferentes de una iglesia Románica del siglo XI.Pasad y decir lo que os parezca, jeje. No en serio, cualquier comentario que sirva para aprender será bienvenido. Soy bastante negado para la edición a posterior y las fotos son los jpg tal como salieron de la camara, si bien la primera está recortada ya que salían unos coches que estropeaban el plano. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Lente: 78 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/11.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Me gusta la compo de la primera, pero ese cielo....... yo probaría con otra luz, y jugaría un poco con la cámara, subexponer .... en fn a seguir afotando que es lo que importa. saludos, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gusta la compo de la primera, pero ese cielo....... yo probaría con otra luz, y jugaría un poco con la cámara, subexponer .... en fn a seguir afotando que es lo que importa. saludos, compi Gracias por pasar y comentar. Como podría conseguir un cielo más azul en la primera? Es por la orientación del sol, o es culpa de la exposición en la camara? Cierto que la más bonita es la primera como composición, pero es la tipica estampita de esa iglesia y quería mostrarla de otros angulos, aunque no he conseguido que queden muy bonitas. Ya probaré con otra luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero por el tema del cielo. La composición me gusta aunque veo la torre un poco apretada en el encuadre. En la 2ª y 3ª creo que has sacado unos colores muy equilibrados. Bonitas fotos en cualquier caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero por el tema del cielo. La composición me gusta aunque veo la torre un poco apretada en el encuadre. En la 2ª y 3ª creo que has sacado unos colores muy equilibrados. Bonitas fotos en cualquier caso. Saludos. Gracias por pasar, si es cierto que podria darle más aire, pero era por el tema de una farola que había y no quería que estropeara algo medieval. Respecto al cielo, como puedo sacarlo más azul? Es por la posición del sol? O es algo que hago yo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Gracias por pasar y comentar. Como podría conseguir un cielo más azul en la primera? Es por la orientación del sol, o es culpa de la exposición en la camara? Cierto que la más bonita es la primera como composición, pero es la tipica estampita de esa iglesia y quería mostrarla de otros angulos, aunque no he conseguido que queden muy bonitas. Ya probaré con otra luz. Prueba a otras horas del día, prueba a jugar con la exposición, en este caso subexponiendo, y siempre te queda el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 La que más me gusta es la 2ª aunque es muy dificil sacar fotos bonitas de estos sitios. Hay que trabajar mucho las perspectivas hasta que se consigue un buen encuadre. Se suele aprender mucho en revista como Viajes de National Geographic que hacen reportajes de este tipo y ver como soluciónan este tipo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anelkk2002 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bueno Carmdu como vecino de Montcada te tengo que decir que la mejor perspectiva es la primera que seguro que la fastidiaban los coches de la esplanada como comentas, lo que ha quedado demasiado claro es el cielo, no se donde andaría el sol en aquellos momentos pero por la claridad no muy lejos deduzco... a ver si puedo pasarme algún día y trastear que soy primerizo y también tengo que pillarle el truquillo a la cámara jejeje aunque sea un poco inferior que la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas