Jump to content

ruinas a la luz de la luna

manarola5t

Publicaciones recomendadas

Nocturna iluminada con la luz de la luna llena en las ruinas del castillo de Chirel, en Cortes de Pallás (Valencia).

¿Que os parece? ¿que aspectos mejorariais?

Saludos.

3695909654_6289c1888b_o.jpg

D80 a 18 mm

f 5,6 y 485 segundos a iso 400.

La zona de sombras pintada con flash y el resto iluminado con la luz de la luna llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la técnica no la veo muy mal, lo que no me convence es el encuadre.

Tampoco entiendo el por que la has tirado con un ISO "tan elevado"

Pero la idea parece buena.

Hola, el ISO lo puse a 400 para acortar el tiempo de exposición y sacar más estrellas. En cuanto al encuadre, me parece arriesgado pero... buscaba algo original, diferente, aunque no sé si lo he logrado. Vosotros direis...

No queria sacar la foto evidente, que hubiera sido encuadrar de lejos todo el castillo.

Saludos.

Enlace al comentario

hola:me gusta la idea de la tecnica y la foto en si ,dime si lo del cielo no es manchado entiendo que son las estrellas y el moviento de la tierra por la larga exposicion(8 minutos aprox.) tiene que dejar una linea no? espero tu contestacion. :(

Hola. El cielo no está manchado, son las estrellas y si hubiera dado más tiempo de exposición pues las estelas serían más largas. El problema técnico que le veo a la foto es que tiene demasiada luz porque la luna llena iluminaba muchísimo y como apenas tengo experiencia en esto de las fotos pues sinceramente no tenia ni idea de como resolver el problema de la luz de la luna llena y tiré la foto a ver que salía. Supongo que este tipo de fotos será mejor hacerlas sin luna pero bueno, como se presentó la ocasión de ir a este lugar pues habia que aprovecharla aunque las condiciones de luna no fueran las mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. El cielo no está manchado, son las estrellas y si hubiera dado más tiempo de exposición pues las estelas serían más largas. El problema técnico que le veo a la foto es que tiene demasiada luz porque la luna llena iluminaba muchísimo y como apenas tengo experiencia en esto de las fotos pues sinceramente no tenia ni idea de como resolver el problema de la luz de la luna llena y tiré la foto a ver que salía. Supongo que este tipo de fotos será mejor hacerlas sin luna pero bueno, como se presentó la ocasión de ir a este lugar pues habia que aprovecharla aunque las condiciones de luna no fueran las mejores.

Saludos.

Hola : Yo entendi que las lineas del cielo son el movimiento de la tierra con respecto a las estrellas y la miro y me gusta por que la veo con vida con movimiento, tecnicamente no me atrevo a criticarla y se podria hacer diferente pero seria otra foto,y ojo que cuando algun famoso hace algo raro todo el mundo lo elogia. me gusta. Te aclaro que hice mucha fotografia hace 30 años atras y ahora he retomado esto que me gusta, hace unas semanas me compre una D-70 con 18-70 y un 55-200 y tube la suerte de encontrarlos a Uds. (Nikonistas)por que en mi epoca pasada era todo cuarto oscuro asi que tengo mucho para actualizar.saludos Jorge.

Enlace al comentario

A mí me gusta la toma y la composición, tiene un ángulo de exposición diferente, lo que no me termina es el cielo, como han dicho por ahí, hubiese bajado el tiempo de exposición, y se solucionan varias cosas de golpe, el que parezcan las 4 de la tarde, y el efecto del cielo, que me resulta muy eléctrico para asociarlo a unas ruinas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...