socmassa Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pués eso que sabeis decirme de ella............yo hace muy poco que la tengo casi ni la he estrenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pués eso que sabeis decirme de ella............yo hace muy poco que la tengo casi ni la he estrenado Pues te podemos decir que estás en el foro de la D90, así que en cierto modo te envidiamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socmassa Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pues te podemos decir que estás en el foro de la D90, así que en cierto modo te envidiamos VAYA ME HE COLADO NO? LO SIENTO PERO SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO. UN SALUDO. POR CIERTO LA D90 PARA MI UNA MUY BUENA CAMARA, TAMBIEN TENGO UNA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 VAYA ME HE COLADO NO? LO SIENTO PERO SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO. UN SALUDO.POR CIERTO LA D90 PARA MI UNA MUY BUENA CAMARA, TAMBIEN TENGO UNA. No importa, nadie nace enseñado. Aprovecho para decirte que, en los foros y en general en internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Saludos y a disfrutar de la cámara y del foro;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Pués eso que sabeis decirme de ella............yo hace muy poco que la tengo casi ni la he estrenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo la uso para largas exposiciones nocturnas y cuando hablo de largas me refiero a varios minutos. No sé si tú harás de esto, pero he salido con compañeros del foro que tiene la d300 y a mismo diafragma, iso y tiempo de expo, la d700 chupa luz cual sediento en medio de un oasis en el desierto. Quiero decir con esto que, no sé por qué motivo, mis fotos en igual de parámetros, siempre, y digo siempre, salen mejor de luz que con la d300. Efectivmamente como te dicen arriba el ruido en la d300 es mucho mayor que en la d700. Yo disparo a iso 800 fotos de 30s y no hay nada de ruido. Ojo, hablo en fotografía nocturna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Yo la uso para largas exposiciones nocturnas y cuando hablo de largas me refiero a varios minutos. No sé si tú harás de esto, pero he salido con compañeros del foro que tiene la d300 y a mismo diafragma, iso y tiempo de expo, la d700 chupa luz cual sediento en medio de un oasis en el desierto. Quiero decir con esto que, no sé por qué motivo, mis fotos en igual de parámetros, siempre, y digo siempre, salen mejor de luz que con la d300. Efectivmamente como te dicen arriba el ruido en la d300 es mucho mayor que en la d700. Yo disparo a iso 800 fotos de 30s y no hay nada de ruido. Ojo, hablo en fotografía nocturna.... Un buén motivo más para usar la D700, es la mejor en ISOS ALTOS con mucha diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 pues yo se decirte que te envidio... de forma sana... pero envidia ;-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola EEDU Levo en la fotografía ya muchos años, en Nikon casi todos (empecé con Pentax) y en fotografía clásica pase por Nikkormat, F-1, F-2, F-3, FM, FE, F-90x. y F-100, en digital he tenido D-70, D-70s y D- 200, (maquinón completo) pero al llegar a la D-200, ha sido el mayor cambio en calidad que he experimentado. SUPER MAQUINON TOTAL Que calidad de imagen, que colores, que poco grano, perdón ruido y que versátil para todo, de todos los pasos que he ido dando, creo que este es el mas grande, como facilita el trabajo al hacer fotos, que bien maneja la luz y como aprovecha esta, aunque sea muy poca la que haya. Tiene intacto fantástico algo mejor que la D-200 que ya era muy bueno Inconvenientes el precio que no es barata, pero ese esfuerzo se hace una vez y lo que te reporta, calidad y facilidad de trabajo, eso se disfruta cada vez que la usas y el peso no es ligera y eso también lo disfrutas cada día que la usas pero las cámaras y los objetivos buenos y ligeros no existen Si puedes A POR ELLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.