soyjesusyo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 (editado) El domingo me topé con una bajada de carretones locos por las calles de Arenys de Mar. Gracias al complejo de Caracol que tengo (mochila siempre a cuestas), pude sacar unas cuantas fotos, entre la que destaco esta: Cámara: Nikon D50 Exposición: (1/80) Aperture: f/18.0 Lente: 25 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 7 de Julio de 2009 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me gusta un monton ... pero como ya te ha dicho alguien que yo me se ... no puedes estar ni un fin de semana sin "barrer" jeje Genial!, realmente genial ... el unico pero ... el conductor de semejante artefacto tendría que estar saludando jeje V'sssssss Gaaaaaas ... ai, no ... que estos funcionan con la gravedad Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me gusta un monton ... pero como ya te ha dicho alguien que yo me se ... no puedes estar ni un fin de semana sin "barrer" jeje Saludos!! Y lo contenta que tengo a la mujer que?! espero que no lo lea...sino voy a barrer de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Muy guapa la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas