jufranga Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Mis primeros pinitos en la oscuridad. Cualquier comentario que será bien recibido para ir cogiendo un poquito de experiencia. MUCHAS GRACIAS Camara D90, tiempo de exposición 20 segundos,Iso 3200, f22. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola compañero, Yo te recomendaría haber sacado la foto en b/n ya que, a mi humilde parecer, el color no aporta demasiado a la foto, pero para gusto los colores, tambien hubiera reducido un poco el tiempo de exposición porque creo que arriba esta un poco quemada y quiza me hubiera centrado más en el objeto, que es la casa, dando unos pasos mas a la derecha y enfocando más directamente. Pero ya te digo para gustos los colores. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jufranga Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola compañero, Yo te recomendaría haber sacado la foto en b/n ya que, a mi humilde parecer, el color no aporta demasiado a la foto, pero para gusto los colores, tambien hubiera reducido un poco el tiempo de exposición porque creo que arriba esta un poco quemada y quiza me hubiera centrado más en el objeto, que es la casa, dando unos pasos mas a la derecha y enfocando más directamente. Pero ya te digo para gustos los colores. un saludo GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, IRE TOMANDO NOTA PARA OTRAS OCASIONES, ESTOY MUY AGRADECIDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 hola, la verdad esque la imagen es pequeña y no me dice mucho, pero lo que se me hace más raro, es porque has utilizado un iso tan alto y porque un diafragma tan cerrado y tanto tiempo de exposición para algo que esta iluminado con una farola?. ademas parece que se te ha quemado la pared de la casa. al usar tripode(por el tiempo de exposicion que pones), yo bajaría el iso para que la imagen quede limpia de ruido y abriría diafragma hsata f8 o f11. Entonces a partir de ahi expondría el tiempo que me diga el fotómetro de la cámara. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Estoy totalmente en lo que te dice timon. Con respecto al iso usado al principio pensé que lo podrias haber puesto a proposito para dar algo de grano a la foto y que pareciera antigua. Si no es así la verdad es que tampoco tiene mucho sentido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas¡¡¡ Bueno yo para mi gusto sinceramente creo que deberías de haber hecho la foto un poco pero solo un poco mas hacia abajo...intentando que no destacara tanto el brillo de la iluminación del foco/farola pero bueno la verdad es que la foto esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, IRE TOMANDO NOTA PARA OTRAS OCASIONES, ESTOY MUY AGRADECIDO. Hola jufraga, Ten en cuenta que mis comentarios son de "novato", estoy seguro que los grandes maestros, te podrán aportar más que yo, de todos modos lo hago como me gustaría que me comentase todo mundo mis fotos. Gracias a ti por compartir tus fotos, estamos encantados un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jufranga Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias de nuevo por vuestros comentarios y aportaciones. Ahora me voy de vacaciones, a ver si vamos aprendiento, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Como técnicamente ya te lo han dicho casi todo, yo lo único que quitaría es parte de la zona oscura de la derecha. Me giraría a una posición un poco más perpendicular a la casa. De todas formas, la imagen es bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.