ringo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 os dejo esta toma del finde el los caños de meca. gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gusta el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, buena toma y buen procesado o la sacaste B/N? Que lente utilizaste para esta toma en el agua? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 (editado) hola. gracias a ambos por pasar. Respondiendo a la pregunta de mago. la toma está sacada en color y la pasé a byn en el procesado. la lente es el 70-300 de nikon, yo estaba en la orilla, pero el chico se acercó bastante. saludos Editado 9 de Julio de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto, la elección del b/n la encuentro genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Esto es un momentazo. Lástima del foco se fue al mar y no al personaje. Reitero, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 El deporte se llama Kitesurf. La foto me gusta,pero la veo muy encajonada. Creo que necesitaría mas espacio hacia donde va el kiter (el sujeto). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas