Jump to content

Disco duro multimedia con mando

momix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Sé que este tema ya se ha tocado en otro post y pido perdón por ello.

El tema es que mi hermana se ha ido a Nueva York, lleva una cámara de vídeo y quería comprar un disco duro multimedia para almacenar los vídeos y fotos de este y otros viajes.

He estado leyendo los enlace que habéis puesto ya y no me aclaro muy bien :angry: , pues no entiendo mucho de este tema.

El ordenador que tiene va con Windows Vista, y lo que más le interesa no es para descargar las tarjetas allí, sino para luego poder guardar todos los archivos en el mismo sitio.

Esta semana ha salido en un suplemento del periódico el disco Lacie rugged XL con 1Tb de capacidad. Pero según recoméndais por lo visto fallan con frecuencia.

He visto que habláis de la marca Western y Seagate. He visto que algunos llevan incluido un mando para manejarlo a la hora de conectarlo a la televisión, ¿qué os parece?

Siento mi ignorancia, por lo que os agradecería me indicárais alguna referencia de modelos en concreto, ya que muchos sí tenéis conocimiento y experiencia en el tema.

Muchísimas gracias y , de verdad, enhorabuena por este excelente foro.

Un abrazo a tod@os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La marca a elegir, pues eso ya depende de gustos y de lo que hayas leido o visto por ahí.

Pero asegúrate (para lo que lo vas a utilizar), que tenga salida HDMI o por componentes, que sea salida REAL en HDV (nada de reescalada), y que soporte .mkv (matroska) .wmv (wmvhd), .m2ts (ps3 RIP)... los formatos más frecuentes en HDV de los rips realizados desde un Blue-Ray (o sea, los llamados divx que se realizan desde el DVD - DVDRip).

Enlace al comentario

Hola momix!!! comparto en general la opinion de TRONCHI :angry: ya que por las caracteristicas que menciona, se trata de un disco duro multimedia y no precisamente de los antiguos...ya que por ejemplo el formato mkv, no lo soporta muchos discos duros. Yo utilizo un multimedia conceptronic y me va de maravilla, de momento......y le doy bastante trabajo al disco, ya que guardo: fotos, musica y pelis.... lo tengo saturado. Tambien hay discos que graban directamente de la televison, con conexion wifi, etc... y con otras virguerias...pero cuanto mas virguerias son mas MONIATOS A SOLTAR, pero si lo que desea es guardar datos sin grandes pretensiones, te sugiero un multimedia 1 Tb por ejemplo, con las suficientes conexiones para poder utilizar con la tv, pc, sonido 5.1 o mas, etc.... y sobre todo elige una marca de confianza, ya que algunos al calentarse y no estar bien ventilados, pierde prestaciones.

Espero que te halla sido util, estos comentarios y suerte.

Saludos :lol:

Enlace al comentario