Raúl Palmero Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, Os pongo una foto que realicé en las puertas del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) un domingo que paseaba con mi hija. Nikon D40 + tokina 11-16mm ISO 200 1/80s f13 11mm Retoque con Lightroom y photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, me gusta mucho la composición. Cómo las líneas de fuga nos llevan al extremo del edificio y nos hacen volver a mirar la niña recorriendo toda la fotografía. Me desvía un poco la mirada la zona oscura en el rincón izquierdo, que creo que le quita un poco de protagonismo a la niña. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me gusta el b&n y la composición. La niña le da un aspecto muy especial. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, me gusta mucho, pero coincido con Roberto Hernando, la parte obscura me distrae un poco. De todas formas es una opinion y te repito me encanta la foto felicitaciones por la modelo y por la toma. Salou2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola compañero, La verdad es que tu foto, es una fotazo, me gustó muchísimo, muy, muy buena, lastima (y por poner algún pero), la parte obscura de la izquierda, pero es una foto increible. Estoy pensando que sugerirte pero no se me ocurre nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 (editado) Hola, Os pongo una foto que realicé en las puertas del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) un domingo que paseaba con mi hija. Nikon D40 + tokina 11-16mm ISO 200 1/80s f13 11mm Retoque con Lightroom y photoshop Me gusta mucho tu toma, ese angulo, y sobre todo el b/n le va genial. Enhorabuena. p.d. esa focal que usas es una pasada.... Editado 11 de Julio de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas