Jump to content

porcesar raw con PS

Yolo

Publicaciones recomendadas

de abraia los archivos RAW de la cámara (D300), es la primera vez que lo intento y seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé qué. El programa me dice que no se puede identificar ese tipo de archivo.

Agradezco cualquier consejo o comentario que me ayude a superar mi torpeza (si eso es posible).

Gracias de antemano.

YOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Para la Nikon D300 Tienes que tener el archivo Camera Ran 5.2 que solo lo puedes meter en el PS4 para el PS3 no te vale, lo se porque lo probe...

Si no tienes el ultimo Adobe Photoshop no puedes abrir directamente.

Mi consejo si no lo tienes puedes utilizar programas como Adobe Photoshop Lightroom revelar desde ahi y abrirlos como TIFF en Photoshop.

Es una forma de hacerlo

Suerte

Enlace al comentario

• Moderadores
Para la Nikon D300 Tienes que tener el archivo Camera Ran 5.2 que solo lo puedes meter en el PS4 para el PS3 no te vale, lo se porque lo probe...

Basta con CS3 y ACR 4.6 para la D300, no es necesario CS4; pero en versiones anteriores no hay manera.

Mejor Capture NX/NX2. La calidad se nota.

Enlace al comentario

Hola

Si no tienes el ultimo Adobe Photoshop no puedes abrir directamente.

Mi consejo si no lo tienes puedes utilizar programas como Adobe Photoshop Lightroom revelar desde ahi y abrirlos como TIFF en Photoshop.

Es una forma de hacerlo

Suerte

Con el CS3 y su última versión de Camera Raw (4.6), se pueden procesar los NEF de todas las Nikon fabricadas hasta la fecha, con la excepción de la D3X y la más reciente D5000, en estas si es necesario el CS4.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...