judialex Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola a todos, os expongo un problema. Acabo de comprar una camara D200 de segunda mano, y el usuario anterior la tiene registrada en nikonistas. Ahora al querer ponerla a mi nombre el anterior dueño a querido darla de baja para que yo la diera de alta, pero no puede eliminarla. En el lugar de la "X" para eliminar el producto no se puede pinchar para eliminarla de la lista... se os ocurre que puede ser? un saludo, Alex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Saludos judialex, Te voy a decir qué tienes que hacer exactamente para solucionar el problema. Envía una correo a [email protected] En el correo describe exactamente la situación que ha sufrido la cámara (que se la has comprado a una persona particular y que ahora la quieres registrar o pasar a tu perfil). Incluye también una foto del número de serie de la cámara (placa debajo de la cámara), si también tienes la factura de compra, adjúntala también, así como el nombre y apellidos del anterior propietario (todo esto es para comprobar que efectivamente tienes la cámara). Una vez enviado este correo, te darán el registro de la cámara (se la quitarán al anterior propietario y te la pasarán a ti o te la registrarán nuevamente). Si necesitas más ayuda, no dudes en avisarme. Ya nos contarás que tal ha ido todo. Te aseguro que así te lo arreglan seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muchas gracias, me pongo a ello ahora mismo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.