Jump to content

NUMERO DISPAROS

montxo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar no se si es aqui donde debo colocar este post, ;)

pero creo que es el sitio mas logico, sino el Administrador que lo coloque donde crea que debe estar.

Mi tema es como se puede saber el numero de disparos que hacemos con la maquina, mas que nada es una curiosidad, pues en la seccion "mercadillo" se comenta numerosas veces alguna venta de cuerpos con "menos de 5000, 10000 disparaos " etc, .........como lo sabeis a ojo,??? (un npoco dificil) ;) o hay alguna forma de saberlo.....en el propio software de la maquina??????

......la mia es una D50.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo uso el Opanda IEXIF. Es un soft gratuito que te da mucha más información que la que ofrece Windows. Puedes descargartelo directamente desde su página web. Busca en google y no tendras problemas para encontrarlo.

un saludo,

Enlace al comentario

La mejor forma es con el Opanda IExif, tienes toda la informacion de la foto y el numero real de disparo que tiene la camara

c

Perdona, pero donde ves "Total Number of Shutter Releases for Camera = xxxx :P

", me he bajado el programa y no lo veo en ningun lado.......

Lo que comenta Tauri a mi no me pasa en la D50, cada vez que borro las fotos desde la misma camara empieza de "cero" otra vez......

Enlace al comentario

• Moderadores

Si que los cuenta, otra cosa es que el opanda no los reconozca.

En cuanto al numerador, lo que te pone a cero es el nombre de archivo, pero porque lo tienes puesto así en el menú de la cámara.

Enlace al comentario

Si que los cuenta, otra cosa es que el opanda no los reconozca.

En cuanto al numerador, lo que te pone a cero es el nombre de archivo, pero porque lo tienes puesto así en el menú de la cámara.

Gracias Tronchi, por tus respuestas y encima tan rapidas....... :P

Mirare el menu de la camara para ver lko que me comentas de del numerador, no creo haber modificado ese parametro,

pero enredando a veces tocas algo y no te das cuenta.......

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...