Jump to content

pantalla partida de enfoque d40

manu9024
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya escribi en otro post de 3 o 4 páginas sobre estas pantallas pero el caso es que no me habia decidido a pillar ninguna. el problema que planteaban la mayoria de compañeros era que el visor se oscurecía bastante en focales largas y que llegaba a ser engorroso. pues el caso es que al final me decidi a comprar uno, y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que cumplía perfectamente su función con un 70-300 f4-5.6 de kit incluso a focales de 300mm y en una habitación interior, y lo mas sorprendente es su irrisorio precio: menos de 15€!! y envío gratuito!. pongo el enlace del que yo compré, es una tienda china de ebay por si alguno se anima, merece la pena teniendo en cuenta su precio y no quiero ni pensar como tiene que ir con el 50mm 1.8 o similares.

un saludo

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=370213024598

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado una de esas de ebay y te puedo decir que no tienen calidad óptica ninguna. Son muy oscuras, además de que no tienen un centrado optimo, la mía por más que la he intentado centrar queda algo desplazada lateralmente y sin solución, ya que está movida lateralmente la holgura que traen y aún así no llega a ajustarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web