gadita Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hice esta foto en una boda en Jerez de la Frontera. Cuando la vi en el monitor me llamó la atención la expresión de la chica. Espero que os guste y que la critiquéis, no seais muy duros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Me gusta el colorido, no mucho la composicion, a las vailarinas o gente que vaila me gusta verlas enteras de pies a cabeza, la gente de atras aunque este desenfocada me distrae. Quizas con la camara en vertical y sacando a ella entera y parte del caballo. Y el sol en esa posicion casi que lo odio, me fastidia muchas fotos por falta de costumbre con luz cenital, quizas con un flash de relleno para ella hubiese quedado mejor, tampoco se a que distancia estabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Chapó paisano. Un face to face tremendo. No se quien de los dos derrocha mas genio y figura. Fijaos en la mirada del caballo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 La foto me transmite una fuerza que rebaja bastante las personas del fondo...¡Lástima! Y creo que si hubieras tomado la foto desde más abajo hubiera ganado más aún, aunque quizá no se podía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas