Jump to content

Torres Hercules

precognos

Publicaciones recomendadas

Hasta q no me salga.. de aqui no me muevo ... y asi dieron las 4.14 am.

Despues de muchos disparos y hacerme intimo amigo de "Job" esto es lo mas decente q consegui. Son las primeras q subo de este tipo, ver q me podeis comentar :( ... a ver si aprendo algo!!

3705199919_da46c8d8a7_b.jpg

3706029882_c4c4c8c1f2_b.jpg

SAludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que las torres de alta tension tubieran nombre ¿Estas reivindicando que la otorgen partrimonio de la humanidad?

La exposición buena y el enfoque tambien, no me gusta el arbol ni el recorte.

Saludos.

Bueno, si las torres tuViesen nombre igual me animaria a reclamar esta como patrimonio de la humanidad...jeje

Es verdad, con el arbol no sabia q hacer con el, pense en clonar para quitarlo pero... me dio un poco de pereza, lo reconozco.

Y lo del recorte, no se como solucinarlo, la torre parte desde el suelo, y me coloque lo mas cerca (jugandome mi integridad por riesgo de quedar electrocutado....jeje) intentando que entrara en el encuadre lo max posible.

Pues nada, gracias por la visita y por el comentario. saludos

PD: creo q cuando entraste aun no habia puesto la de las torres

Enlace al comentario

podrías colocar los datos del disparo por favor, como se hace para lograr un cielo tan azul y luminosos a las 4 de la madrugada? una exposición muy larga me imagino por lo barrido de las estrellas

LA de la torre alta tension son dos tomas unidas con startrail:

1º foto:

apertura: 3,5

long focal 18 mm

exposion: 150 seg

iso 200

2º foto:

apertura: 3,5

long focal 18 mm

exposion: 169 seg

iso 200

La de las torres:

apertura: f9

long focal 48 mm

exposion: 228 seg

Con la exposicon larga sale el efectivamente el cielo azul claro. Tienes q tener la precaucion de no pasarte en la exp si no te saldra quemada la toma. Saludoss

Saludos

Enlace al comentario

La técnica está muy conseguida, pero a la composición le falta algo, está claro que a la de la torre de alta tensión, le sobra el árbol, pero es que a la primera no sé, está cortada, y da la sensación de estar ligeramente torcida. Yo hubiese intentado mostrar el edificio entero, con ese fondo de cielo eléctrico, hubiese quedado mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...