precognos Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hasta q no me salga.. de aqui no me muevo ... y asi dieron las 4.14 am. Despues de muchos disparos y hacerme intimo amigo de "Job" esto es lo mas decente q consegui. Son las primeras q subo de este tipo, ver q me podeis comentar ... a ver si aprendo algo!! SAludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 No sabia que las torres de alta tension tubieran nombre ¿Estas reivindicando que la otorgen partrimonio de la humanidad? La exposición buena y el enfoque tambien, no me gusta el arbol ni el recorte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 No sabia que las torres de alta tension tubieran nombre ¿Estas reivindicando que la otorgen partrimonio de la humanidad?La exposición buena y el enfoque tambien, no me gusta el arbol ni el recorte. Saludos. Bueno, si las torres tuViesen nombre igual me animaria a reclamar esta como patrimonio de la humanidad...jeje Es verdad, con el arbol no sabia q hacer con el, pense en clonar para quitarlo pero... me dio un poco de pereza, lo reconozco. Y lo del recorte, no se como solucinarlo, la torre parte desde el suelo, y me coloque lo mas cerca (jugandome mi integridad por riesgo de quedar electrocutado....jeje) intentando que entrara en el encuadre lo max posible. Pues nada, gracias por la visita y por el comentario. saludos PD: creo q cuando entraste aun no habia puesto la de las torres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 podrías colocar los datos del disparo por favor, como se hace para lograr un cielo tan azul y luminosos a las 4 de la madrugada? una exposición muy larga me imagino por lo barrido de las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 podrías colocar los datos del disparo por favor, como se hace para lograr un cielo tan azul y luminosos a las 4 de la madrugada? una exposición muy larga me imagino por lo barrido de las estrellas LA de la torre alta tension son dos tomas unidas con startrail: 1º foto: apertura: 3,5 long focal 18 mm exposion: 150 seg iso 200 2º foto: apertura: 3,5 long focal 18 mm exposion: 169 seg iso 200 La de las torres: apertura: f9 long focal 48 mm exposion: 228 seg Con la exposicon larga sale el efectivamente el cielo azul claro. Tienes q tener la precaucion de no pasarte en la exp si no te saldra quemada la toma. Saludoss Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La técnica está muy conseguida, pero a la composición le falta algo, está claro que a la de la torre de alta tensión, le sobra el árbol, pero es que a la primera no sé, está cortada, y da la sensación de estar ligeramente torcida. Yo hubiese intentado mostrar el edificio entero, con ese fondo de cielo eléctrico, hubiese quedado mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.